Anabel Pantoja se retoca y se enfrenta a las críticas

Anabel Pantoja reconoce que se ha hecho unos retoques estéticos y "es libre" de hacerlo. / Mediaset.

Anabel Pantoja reconoce que se ha hecho unos retoques estéticos y «es libre» de hacerlo. / Mediaset.

No es raro ver a famosos y personajes de la televisión pasar por quirófano. Ya son algunos rostros conocidos los que han querido hacerse retoques estéticos con el fin de sentirse a gusto con su apariencia. La última en unirse a esta tendencia ha sido Anabel Pantoja, quien ha decidido hacerse unos retoques faciales, como ha desvelado, algo obligado, en Sálvame.

La colaboradora parecía querer ocultar su nueva imagen, pero sus compañeros no la han dejado. Durante el programa, la exconcursante de GH VIP 7 se ha visto casi acorralada por los comentarios de sus compañeros, viéndose en la obligación de explicarse ante la audiencia. Aun así, han sido ya algunas críticas las que ha recibido por su nueva apariencia, algo que no le ha sentado nada bien a la sobrina de la Isabel Pantoja.

Retoques en pómulos y labios

Tras perder más de 30 kilos, Anabel se veía el rostro "vacío". / Mediaset.

Tras perder más de 30 kilos, Anabel se veía el rostro «vacío». / Redes Sociales.

Las cámaras de Sálvame no han querido desaprovechar la ocasión para hacer un buen zoom a la cara de Anabel. La colaboradora utilizaba su pelo para ocultarse ante la risa de Lydia Lozano, conocedora de los retoques de su compañera. Finalmente, sus compañeros le pedían que reconociera que se había hecho algo en la cara, a lo que Anabel ha querido dejar claro que es «libre de hacer con su cuerpo lo que ella quiera».

Así, se ha desatado un revuelo en plató que ha puesto de los nervios a la sobrina de la tonadillera. Ha terminado contando que al perder tanto peso se veía sus facciones «vacías», por lo que se ha querido rellenar los pómulos y los labios para tener algo más de peso facial. Pese a que es pronto para saber los resultados definitivos, ya que como ha contado «sigo un poco hinchada», ya se puede ver grandes cambios en el rostro de Anabel.

Anabel Pantoja responde al insulto de Kiko Hernández

Kiko ha terminado la polémica subiendo una foto de buen rollo con su compañera. / Redes Sociales.

Kiko ha terminado la polémica subiendo una foto de buen rollo con su compañera. / Redes Sociales.

Tras exponerse a la opinión de la audiencia y de sus compañeros, la verdad es que el comentario más desafortunado ha llegado de la mano de Kiko Hernández. El colaborador de Sálvame ha aprovechado el retoque estético de Anabel Pantoja para hacer una broma que ha llegado a ser insultante. La sobrina de la tonadillera no ha tolerado la falta de respeto y se lo ha recriminado.

«A mí me ha sorprendido que Mila reconociese a Anabel Pantoja porque con lo que se ha puesto aquí, que parece un hámster…», ha soltado Kiko. Anabel muy enfadada contestaba así a su compañero:  «¿Que parezco un hámster? ¿Tú te has mirado al espejo, guapo?». La colaboradora ha pedido a Kiko que puede dar su opinión de corazón, pero que no llegue al insulto. Finalmente, el colaborador le ha pedido perdón en dos ocasiones y han concluido la polémica compartiendo una imagen de buen rollo en sus redes sociales.

 

Déjanos tus Comentarios