Anabel Pantoja presenta a su novio en televisión

Anabel Pantoja presenta a su novio en sociedad

Anabel Pantoja presenta a su novio en sociedad.

Parece que las cosas le marchan estupendamente a Anabel Pantoja. La joven ha encontrado en Omar Sánchez al amor de su vida y, a pesar de la distancia, su relación parece más que estable. Tanto es así que Anabel no duda en presumir de novio en sus redes sociales y ahora también en televisión.

Juntos están pasando unos días en la Feria de Abril, fecha señalada para Anabel que, a pesar de que ya no vive en Sevilla, no ha querido faltar a la cita. Vestida de flamenca, como manda la tradición, la sobrina de Isabel Pantoja ha demostrado que Omar ya es uno más entre sus amistades.

Anabel Pantoja presume de Omar

Anabel Pantoja presenta a su novio en sociedad

«Cuando es de verdad, funciona», escribía Anabel junto a la imagen. / Redes sociales.

Además de presumir de pareja en las redes sociales, Anabel también quiere que Omar forma parte de todas las facetas de su vida, privada y profesional. Por eso hemos podido ver al joven colarse en la sección que tiene la sevillana en Sálvame.

Anabel está haciendo un estricto plan de ejercicio y dieta bajo la atenta mirada de su entrenadora Pepa. Aunque con el rebujito y el pescaito frito delante parece que es imposible ceñirse al plan. De hecho ha engordado 1,3 kilos. Es precisamente en esta sección del programa de tarde donde Anabel ha querido que Omar aparezca. Esta es la primera vez que el surfista aparece en televisión, aunque no es la primera vez que Anabel habla sobre su relación. Ella está muy segura de que él es el adecuado y no es raro, ya que el joven está igual de enamorado que ella. De hecho en esta intervención han confesado que, entre las muchas cosas que Omar hace por ella, está pelarle las gambas. Si eso no es amor verdadero…

¿Será el definitivo?

Anabel Pantoja presenta a su novio en sociedad

Anabel quiere formar una familia, ¿será Omar el afortunado? / Redes sociales.

Para Anabel, formar una familia es uno de sus sueños a cumplir. Hasta ahora ha visto como estos planes se le escapaban, ya que no había encontrado a la pareja ideal con quien compartir esta aventura. Parece que con Omar las cosas son muy diferentes. Ella no duda en viajar a Canarias siempre que puede para así poder verse, ya que él vive allí. Todo el tiempo que pueden lo pasan juntos y en esos momentos la sonrisa de Anabel parece imborrable.

Déjanos tus Comentarios