¿Cuánto peso ha perdido Anabel Pantoja desde que empezó su reto?

Anabel Pantoja pierde peso en su reto físico

Anabel Pantoja ya ha comenzado su nueva vida. / Mediaset.

Anabel Pantoja tiene un plan. Sálvame le ha propuesto ponerse en forma, física y emocionalmente, y ella lo ha aceptado. Está dispuesta a conseguir su peso ideal, una batalla que en la vida de Anabel parece constante ya que no es la primera vez que lucha contra la báscula. 

Eso sí, «El Plan Pantoja» no es solo un cambio físico. Tal y como hicieron con Carmen Borrego en su día, Anabel también tiene sesiones con la coach emocional Cristina Soria. Ella le ayuda a lidiar con sus sentimientos y quiere que aprenda a ser feliz consigo misma.

Anabel Pantoja y su pérdida de peso

Anabel Pantoja pierde peso en su reto físico

Pensaba que no había perdido nada, ya que aseguró sentirse hinchada por estar con el periodo, pero no fue así. / Mediaset.

Anabel siempre ha tenido problemas con su físico, ese fue uno de los motivos por los que se sometió a una operación para implantarse una banda gástrica, perdió mucho peso (casi 30 kilos) y eso fue clave para que su primo Kiko Rivera hiciera lo propio años más tarde. Sin embargo las viejas costumbres son difíciles de perder y poco a poco Anabel ha ido recuperando algo del peso que perdió.

Ahora la idea es cambiar sus rutinas y sus hábitos, que poco a poco tenga una vida más activa y que introduzca el deporte en su vida de forma habitual. Anabel lleva poco menos de una semana con este plan, sólo ha hecho un día de ejercicio, sin embargo parece que la suerte le sonríe ya que ha conseguido quitarse de encima 800 gramos. Así, ha pasado de pesar 66,85 kg a pesar 66. Un triunfo que le ha llenado de ilusión y le ha dado fuerzas para futuros retos.

¿Cuánto pesa el apellido Pantoja?

Anabel Pantoja pierde peso en su reto físico

Suele ser habitual que Anabel lo pase regular si su familia es quien protagoniza la noticia. / Mediaset.

En su sesión con Cristina Soria han querido analizar cuánto le pesa llevar el apellido Pantoja. Anabel se ha apresurado a asegurar que para ella no es una carga, es un orgullo. Sin embargo sí que ha quedado claro que las preocupaciones que supone tener una familia tan famosa son muchas.

La coach ha intentado trasmitirle que, a pesar de que es bueno defender a su familia de los ataques externos, esa era una carga que no le correspondía a ella. Que cada uno tenía que hacerse cargo de sus decisiones y que, si su prima Chabelita comenzaba una relación con la que no estaba de acuerdo, no tenía por qué ser ella quien sufriera.

Déjanos tus Comentarios