Anabel Pantoja explica por qué no invitaron a Chelo

Anabel Pantoja revela los motivos por los que Chelo no fue al cumpleaños de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja revela los motivos por los que Chelo no fue al cumpleaños de Isabel Pantoja. / Mediaset.

El cumpleaños de Isabel Pantoja ha sido uno de los acontecimientos del año. Desde que la tonadillera ha regresado a la vida pública su vida vuelve a ser objeto de de estudio y todos los medios de comunicación están pendientes de lo que hace y cómo lo hace. Por ello no es raro que una celebración como la que ella tuvo sea analizada al detalle.

Una de las grandes sorpresas fue la presencia de los compañeros de Supervivientes en la fiesta que organizó Isabel en Cantora. En principio se había anunciado como una celebración familiar a la que acudirían sus hijos, nietos y amigos más cercanos. Fue una fiesta muchos más multitudinaria de lo que esperábamos, pero no todo el mundo tuvo cabida

Anabel Pantoja regresa al trabajo

Anabel Pantoja explica los motivos de las ausencias en la reunión familiar de Cantora

Siempre que acude a Sálvame, Anabel Pantoja se tiene que enfrentar a las preguntas de sus compañeros. / Mediaset.

Tras el cumpleaños, todo el mundo esperaba que Anabel Pantoja regresara a Sálvame. Las cosas no pintaban muy tranquilas para la influencer, que sabía que se encontraría con el malestar de sus compañeros por no haber respondido a sus llamadas telefónicas durante y, sobre todo, después de la fiesta. Ella lo tenía claro, no cogió el teléfono porque no quería tener que responder preguntas sobre lo que había pasado.

Mucho y amargamente se quejaba su compañero Kiko Hernández de que, teniendo a una compañera del programa dentro de la fiesta, la información que se tenía era escasa por no decir nula. Él aseguraba que lo único que quería saber era anécdotas sobre la fiesta. Sin embargo Anabel prefirió evitar cualquier tipo de interrogatorio, para no verse en una situación con la que no se sintiera cómoda. 

Chelo no recibió su invitación

Chelo Gracía Cortés

Chelo Gracía Cortés no estuvo en el cumpleaños de Isabel, ¿será cierta la reconciliación con la cantante?

Una vez que se supo que los compañeros de Isabel en Supervivientes sí que iban a la fiesta todos quedaron pendientes de saber si iría Chelo. No fue así, Chelo nunca recibió invitación. Algo que sorprendió ya que Omar Montes, exnovio de Chabelita, sí que estuvo presente.

¿Será que la reconciliación entre Isabel y Chelo fue todo una mentira? ¿Se trató solo de una quimera, una ilusión? Lo cierto es que fue Kiko quien se encargó de invitar a los supervivientes como una sorpresa para su madre, lo que explicaría la presencia de Omar, con quien tiene muy buena relación e incluso podría colaborar musicalmente, y a ausencia de Chelo. Aunque Anabel explicó que seguramente su primo no quería que Chelo se sintiera incómoda, sus compañeros señalaron que no la invitó por la mala relación que tiene con Agurtín, hermano de Isabel Pantoja.

Déjanos tus Comentarios