Anabel Pantoja, ¿una mujer nueva después de GH VIP?

Anabel Pantoja ha salido de la casa de Guadalix convertida en una mujer nueva, ¿o no? / Mediaset.

Anabel Pantoja ha salido de la casa de Guadalix convertida en una mujer nueva, ¿o no? / Mediaset.

Kiko Rivera llegó a la final en GH DÚO gracias al apoyo de su pareja, que se encargó de calmarle cuando se empezaba a agobiar. Isabel Pantoja también aguantó todo lo que pudo en Supervivientes demostrando que se puede ser artista de toda la vida y darlo todo en una isla desierta.

Isa Pantoja tuvo menos suerte, primera vez nominada, expulsada de GH VIP. El paso de Anabel Pantoja por la última edición del concurso se parece más a la de su primaSu paso por GH VIP ha sido breve, muy breve, pero Anabel Pantoja parece haber tomado algunas decisiones sobre su vida. ¿Ha nacido una nueva Anabel?

Anabel Pantoja toma las riendas

Kiko Rivera y Chabelita, juntos para despedir el año

Hasta ahora Anabel ha estado a la sombra de sus primos. ¿Ha llegado su momento? ¿Se ha cansado de mediar entre ellos? / Redes sociales.

Su pronta salida del concurso parece que ha hecho que Anabel reflexione. Salió llorando, preguntando qué es lo que había hecho mal para que la gente no la quisiera dentro. Sus compañeros se encargaron de aclarar esas dudas, nada. Lo cierto es que la salida de Anabel responde más a un hartazgo generalizado de la audiencia por la eterna presencia de los Pantoja en pantalla que a un error concreto de la concursante.

Esto parece haber hecho pensar a Anabel y, por primera vez en su vida, ha optado por no mediar en el eterno conflicto entre sus primos. De hecho, varios días después de salir de la casa, todavía no había hablado con su prima Isa, quien consideraba que la llamada de la tonadillera para apoyar a Anabel cuando estaba nominada era más un golpe a ella que un apoyo a su prima. Anabel no suele posicionarse y tampoco es que esta vez haya tomado partido, pero ha dejado claro que su relación con Isa no es la que era, lo que le acerca a la postura del resto de los Pantoja.

Y con sus compañeros, ¿qué?

Anabel Pantoja descubrió que su compañero había votado para que se fuera del concurso. Estar en GH VIP le hacía mucha ilusión. / Mediaset.

Anabel Pantoja descubrió que su compañero había votado para que se fuera del concurso. Estar en GH VIP le hacía mucha ilusión. / Mediaset.

Tampoco es un camino de rosas lo que le espera en Sálvame. Allí más de una ocasión se ha encontrado con la desconfianza y el enfado de Kiko Hernández. A pesar de ello parecía que su relación fuera de pantalla era más cordial. No parece ser así, Kiko ha confirmado, y así se lo hizo saber a Anabel, que votó para que su compañera abandonara el concurso.

Una actitud que choca con la defensa a ultranza que el colaborador ha hecho de otras compañeras, por quien se «partió los cuernos» justificándolas. Eso sí, si normalmente Anabel prefiere callarse y no meterse en conflicto, parece que el plató de Gran Hermano le añade valentía y, sentados frente a frente le espetó a su compañero que había hecho mal en sacarla de la casa porque ahora le iba a tocar aguantarla fuera. Sin duda Anabel llega dispuesta a reclamar su sitio y no volver a pagar los platos rotos de su familia pero, ¿por cuanto tiempo?

Déjanos tus Comentarios