¿Qué hay detrás de la salida de Anabel Pantoja de »Sálvame»?

Anabel Pantoja da la cara por su tía y se enfrenta a Jorge Javier

Anabel Pantoja ha decidido dejar Sálvame para quitarse de problemas. / Mediaset.

Estos no son los mejores días para Anabel Pantoja. Tras la última intervención de su tía en Sálvame se conocía la gran bomba. Anabel no puede más, está agotada y se ha cansado de recibir golpes (metafóricos). Ha tomado una radical decisión y deja su puesto de trabajo. No quiere estar en Sálvame, no quiere tener que contestar cosas que son incómodas y de las que no quiere decir nada. Para estar en silencio, prefiere ni siquiera estar ya que sus compañeros le reprocharían no estar cumpliendo con su trabajo.

Pero, ¿por qué ahora? No es la primera vez que las cosas se ponen complicadas en el plató para Anabel. Tampoco es la primera vez que tiene que dar la cara por alguno de sus familiares, ya sea su primo, su prima o su tía. Ha guardado silencio cuando lo ha considerado adecuado y ha defendido a los suyos a muerte cuando así lo ha creído conveniente. Entonces, ¿qué ha cambiado para que este sea el momento en el que llegue al límite? 

Isabel Pantoja ha hablado

Anabel Pantoja

Isabel Pantoja habló y los cimientos de Cantora se tambalearon. / Mediaset

Esta parece ser la única diferencia entre este conflicto y todos los demás. Isabel Pantoja llamó por teléfono y habló. Habló sobre su hija, sobre sus sentimientos como madre, sobre cómo sentía que Chabelita se alejaba de ella. Habló sobre Dulce, sobre cómo le había decepcionado y sobre el conflicto judicial que tenían. Y parece que en esto reside la diferencia. Anabel habría recibido presiones por parte de la familia para que frenara esto. 

Ella ya dijo que no estaba en su mano parar a su tía. Ella es una mujer adulta, toma sus propias decisiones y, si al programa le parece bien, Anabel poco puede hacer. Sin embargo parece que las presiones han sido suficientes para que Anabel se derrumbe. De hecho Sálvame emitió un vídeo en el que se veía a la sobrina de Pantoja llorando mientras hablaba por teléfono desahogándose. Kiko afirmó que estaba hablando con su tía y ella lo confirmó. Sin embargo lo que todavía se desconoce es de quién venían estos reproches.

Kiko Rivera señalado

Anabel Pantoja

Kiko Rivera negó que él fuera quien había reprochado a Anabel.

Todos los dedos acusadores señalan hacia Kiko Rivera. Él fue quien entró por teléfono para intentar parar a su madre y pedirle que colgara y, según Gustavo González, es quien mueve los hilos en Cantora. El paparazzi también ha afirmado que es él quien lleva tiempo presionando a Anabel para que deje el programa y proteja a su madre. Ambos primos niegan esto, Anabel incluso ha llegado a decir, en boca de José Antonio León, que «para una vez que él no me dice nada…». Esto implicaría que en otras ocasiones sí lo ha hecho.

Parece que Anabel ha querido dar un paso atrás para evitarse conflictos, no tanto con sus compañeros de trabajo, como ella afirma, sino con su familia. De momento Kiko y Anabel han empleado las redes sociales para negar que entre ellos exista ningún problema, compartiendo recuerdos de su vida en común.

Déjanos tus Comentarios