Anabel Pantoja y María Jesús Ruiz, inesperada discusión

Anabel Pantoja y María Jesús Ruiz vivieron un tenso enfrentamiento en directo.

Anabel Pantoja y María Jesús Ruiz vivieron un tenso enfrentamiento en directo.

Anabel Pantoja se las prometía tranquila en su primera noche en el Debate. El programa, presentado por Jordi González, era una de las primeras ocasiones en las que la sobrina de Isabel Pantoja se dejaba ver tras su expulsión. Una salida de la casa que llegó muy pronto para ella, que esperaba quedarse en el concurso más tiempo.

Una noche en la que estaba mucho más relajada tras el disgusto que le supuso haber salido de la casa. Anabel había llorado todo lo que tenía que llorar durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez y ahora venía dispuesta a comentar el concurso de sus compañeros, eso sí, la noche no fue tan tranquila como parece.

María Jesús se alegra de la expulsión de Anabel Pantoja

La cara de Cristina Tárrega, sentada entre las dos mujeres durante su enfrentamiento, era un poema.

La cara de Cristina Tárrega, sentada entre las dos mujeres durante su enfrentamiento, era un poema.

«Habitantes de la casa, buenas noches y dulces sueños a los quince… Ups perdón, a los 14. Primera expulsión en Guadalix Anabel Pantoja vs Irene Junquera, la audiencia decide salvar a Irene. Bon voyage Anabel», escribía María Jesús en su cuenta de Instagram tras la expulsión de Pantoja, incluyendo además una etiqueta en la que se podía leer «karma». 

Una actitud que la ganadora de GH DÚO también llevó al plató, donde el presentador se encargó de señalar que parecía satisfecha con la expulsión de su compañera. «Yo me siento satisfecha, yo auguré que se iba Anabel y estoy supercontenta», exclamó sin dudar la ex Miss España.

¿A qué se debe su animadversión?

María Jesús Ruiz ha sido la ganadora de la primera edición de GH DÚO.

María Jesús Ruiz fue la ganadora de la primera edición de GH DÚO.

La modelo se alegra del breve paso de Anabel por Guadalix y además asegura tener sus motivos para esta enemistad. De hecho los motivos son cosa del pasado, concretamente de cuando era María Jesús quien estaba encerrada e incomunicada. «Estuvo dando una caña tremenda a mi madre y a mi madre no la toca nadie», explicó.

Ante esta afirmación, Anabel reaccionó con un gran enfado. Aseguró que ella siempre había tratado a la madre de María Jesús con gran respeto, pero que desconocía lo que otros habían contado. Añadió que no entendía cómo ella podía alegrarse del «mal ajeno» y que ella, por su parte, se alegra «muchísimo de tu bien, de que ganaste el concurso y no como tú».

Déjanos tus Comentarios