Anabel Pantoja se derrumba por completo en ‘Sálvame’

Anabel Pantoja en un momento de la entrevista con Carlota Corredera/ Telecinco.

Anabel Pantoja se derrumbó por completo ayer en Sálvame. La joven comenzó a llorar mientras era entrevistada por Carlota Corredera y su llanto obedecía a varios motivos. Hay unas fotos comprometidas suyas que circulan por ahí. Y el propio programa ha decidido que no quería mostrarlas y ella no ha querido verlas. Anabel está muy sensible.

Recientemente operaron a su padre, Bernardo Pantoja, y le amputan pie. El hermano de Isabel Pantoja es diabético y tenía problemas con dicha extremidad desde hace tiempo. Se ha hablado mucho de la relación entre padre e hija. El más desconocido de los hijos de Antonio Pantoja “Chiquetete” y doña Ana Martín estuvo acompañado en el hospital -sin que nadie lo supiera- por su ex mujer, Merche, la madre de Anabel Pantoja.

Para colmo, Anabel ha sido abandonada por su novio, Juanlu, en su peor momento; o al menos, así lo reveló Informalia. Demasiados frentes abiertos para una joven que, aunque ha presumido siempre de ser una mujer fuerte, se ve sobrepasada.

Kiko Rivera brinda todo su apoyo a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja llora en Sálvame

Anabel Pantoja lloró amargamente en Sálvame/ Telecinco.

Las fotos que no se mostraron ni quiso ver Anabel podrían evidenciar, según el mencionado portal, una infidelidad por parte de Juanlu, y por eso fueron calificadas como “fotos que podían hacerle mucho daño”. Carlota aseguró que aunque ella es libre de querer saber o no, ella en su caso habría sido partidaria de tener el mayor número de datos posibles, porque siempre «es bueno” saberlo todo. Solo Terelu Campos se ha opuesto a esta teoría: «Haces bien con dar carpetazo al pasado y comenzar una nueva etapa».

Su primo, Kiko Rivera, ha querido brindar su apoyo  a Anabel Pantoja en las redes sociales. Y lo ha hecho con una imagen muy bonita de su colección de fotos familiares, en la que se puede ver a Anabel triste y melancólica sentada y abrazada al cuerpo de su famoso primo. Kiko ha escrito: «Siempre tendrás unos hombros donde llorar y unos brazos que te darán mil y un abrazo. Todo pasa solo hay que tener paciencia y buscar tu felicidad. Tu primo tu hermano que te adora».

Kiko Rivera consuela a su prima Anabel Pantoja

Kiko Rivera y el tierno mensaje que mandó a su prima para consolarla/ Foto: Instagram @riverakiko.

Déjanos tus Comentarios