Anabel Pantoja, orgullosa de sus curvas, contesta a los ‘haters’

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja tiene la respuesta perfecta a los que critican su figura/ Redes sociales.

Ser famoso no es fácil, y menos en redes sociales. En Instagram o Twitter, los rostros conocidos se convierten en blanco fácil para las críticas. Algunas constructivas, otras despiadadas y algunas que incluso rozan el insulto son el pan de cada día en los comentarios de muchos de ellos.

El último caso en nuestro país lo ha vivido Anabel Pantoja. La colaboradora de Sálvame ha visto como los comentarios de sus últimas fotos en la playa atacaban su cuerpo. “Gorda” ha sido uno de los calificativos más repetidos en su cuenta de Instagram. “Anda que no te has ido lejos para que no veamos tu celulitis” o “vaya cuerpo amorfo” han sido otras lindezas que ha recibido.

Muy orgullosa de su figura

Anabel Pantoja

El mensaje que Anabel Pantoja ha enviado a sus haters/ Redes sociales.

Un body shaming en toda regla para el que la sobrina de Isabel Pantoja estaba más que preparada. Y es que no ha dudado en responder en la misma red social a los haters. Con una publicación en Instagram Stories en la que se le ve luciendo palmito en bikini, Anabel Pantoja ha colgado sus medidas. Sin vergüenza ninguna, ha querido demostrar que a ella no le amarga nadie. Y menos el dulce momento que está viviendo al lado de Omar, su actual pareja.

63,800 kg. 1,64 cm. Y más piel de naranja que un campo, esa ha sido el divertido mensaje de Anabel a sus followers. También contestó a muchos de los comentarios con otra frase contundente: “Lástima de no ser de vuestro gusto“. Junto a ella, un emoticono de risas. Y es que los comentarios de otros no deben, bajo ninguna circunstancia, minar la propia autoestima. ¡Bravo por su contestación!

El gran cambio de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

La propia Anabel Pantoja compartió esta imagen en la que mostraba su espectacular cambio/ Redes sociales.

La prima de Chabelita Pantoja se siente más que a gusto con su cuerpo. A base de esfuerzo y ejercicio, Anabel Pantoja mantiene una estupenda figura. Recordemos que, al igual que Kiko Rivera, la joven también se sometió a una operación para colocarse una banda gástrica. Ahora trabaja duro para mantenerse en el peso saludable que ha conseguido. Así que nadie, y menos a través de las redes sociales, va a amargarle.

Déjanos tus Comentarios