Anabel Pantoja confiesa que fue una adolescente conflictiva

Anabel Pantoja habla de su adolescencia conflictiva

Anabel Pantoja analiza los peores momentos que vivió de joven.

Anabel Pantoja ha aceptado el reto que le propuso Sálvame hace unas semanas y está totalmente implicada en el Plan Pantoja. El objetivo es bajar de peso y sentirse mejor consigo misma. Gracias a este reto estamos conociendo un poquito más a la colaboradora.

A parte de muchas sesiones de ejercicio, Anabel también recibe sesiones de la mano de la coach Cristina Soria. Con ella la sobrina de Isabel Pantoja se ha sincerado sobre su infancia y sobre los peores momentos de su etapa adolescente.

Adolescente complicada

Anabel Pantoja habla de su adolescencia conflictiva

Anabel vivió momentos difíciles con su madre por culpa de su actitud conflictiva. / Mediaset.

Cristina Soria le propuso a Anabel enfrentarse a su «curva de la vida» y así analizar y hacer balanza de sus mejores o peores momentos. Tras hablar con detalle de todas las subidas y bajadas emocionales que ha tenido la colaboradora a lo largo de estos 30 años, cabe destacar que la peor etapa de su vida se corresponde con la adolescencia.

«Tuve una infancia feliz. La adolescencia se la hice pasar muy mal a mi madre, le hacía la vida imposible. Yo solo quería vestirme de una marca de ropa y mi madre no me podía comprar mas que un jersey de esa firma y yo se lo reprochaba», con episodios como estos Anabel se sinceraba sobre su complicada relación con su madre cuando era joven.

Anabel Pantoja hace autocrítica

Anabel Pantoja habla de su adolescencia conflictiva

La colaboradora asegura que ahora la relación con su madre es muy diferente. / Mediaset.

Anabel llegaba a apuntar que había llegado a amenazar a su madre con irse con la otra parte de su familia si no le compraba más ropa. Tras contar estos desagradables episodios la colaboradora no ha dudado en hacer autocrítica y tachar esos comportamientos como de «niñata consentida».

Pero esto pertenece al pasado y ahora Anabel está muy unida a su madre a la que después de todo lo vivido considera su mayor apoyo y debilidad. Su relación es estupenda y, aunque tras su reciente traslado a la capital podrán verse menos, madre e hija seguirán estando muy unidas.

Déjanos tus Comentarios