Anabel Pantoja se rompe al hablar de la adicción de su primo Kiko Rivera

Anabel Pantoja se rompe al hablar de la adicción de su primo Kiko Rivera

Anabel Pantoja ha reaparecido en Sálvame tras la sorprendente confesión de su primo Kiko Rivera. / Mediaset.

La confesión de Kiko Rivera sobre su adicción a las drogas ha supuesto un antes y un después en la historia de la televisión. El DJ ha abierto su corazón y ha contado el peor episodio de su vida. Una situación que gracias a la ayuda de su mujer, Irene Rosales, y su madre, Isabel Pantoja, ha conseguido superar. Lo que todo el mundo se pregunta ahora es cómo habrá reaccionado la familia ante las palabras de Kiko. En la tarde de ayer, Anabel Pantoja daba todos los detalles.

La prima del músico reaparecía en Sálvame tras el histórico momento. Poco después de comenzar a hablar, se rompía y comenzaba a llorar. Toda la familia estaba al tanto de esta dramática situación. Tal y como Kiko reveló, lo más difícil para él fue comunicárselo a sus seres queridos. Pero su apoyo fue fundamental para salir del hoyo en el que se encontraba.

Anabel Pantoja, rota de emoción

Anabel Pantoja se rompe al hablar de la adicción de su primo Kiko Rivera

Anabel se ha mostrado muy emocionada durante todo su relato. / Mediaset.

Sin embargo, Anabel ha confesado que no lo sabía desde el principio. Irene quiso mantenerla al margen por el cariño que le tiene a Kiko Rivera. Fue a raíz de la depresión de Kiko cuando Anabel se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo. «Mi primo actuaba bien con mi tía y no sabíamos a lo que había llegado. Cuando sale de la depresión y coge Irene y me lo cuenta, ya no me lo creía», aseguraba la andaluza.

El momento más emocionante llegaba cuando Anabel se ponía en la piel de su primo Kiko. «A mí no me gustaría estar en su piel». «Kiko es mi hermano, el que nunca he tenido. Se ha podido equivocar en muchas cosas, pero él merece tener otra oportunidad», decía muy emocionada. Además ha querido defender a su tía quien, según dice, ha pasado un auténtico infierno.

Se confiesa a sus compañeros

Anabel Pantoja se rompe al hablar de la adicción de su primo Kiko Rivera

Kiko Rivera quiso compartir con sus compañeros la terrible situación que ha tenido que pasar. / Mediaset.

«Su madre ha movido cielo y tierra, a lo mejor no el primer día o el segundo o el tercero, pero hay que ponerse en su lugar porque confiaba en la palabra de su hijo». La realidad es que tras estos acontecimientos hemos podido entender muchas actitudes de la madre y el hijo. Pero el drama no termina aquí. Kiko ha decidido compartir esta confesión no solo con la audiencia, también con sus compañeros de reality.

Así, poco después de salir de la sala en la que realizó la curva de la vida, se abrió con sus compañeros contándoles todo lo que había pasado. Ellos rápidamente le mostraron su apoyo e Ylenia incluso, quiso explicar que había pasado por lo mismo en el confesionario. «Por eso yo paso de la noche madrileña», aseguraba la de Benidorm.

Déjanos tus Comentarios