Anabel Pantoja a «GH VIP» y Chabelita no la defenderá

Chabelita no será la defensora en plató de Anabel Pantoja durante GH VIP

Chabelita no será la defensora en plató de Anabel Pantoja durante GH VIP. / Instagram: @isapantojam.

Cada día conocemos nuevos datos sobre los futuros concursantes de la nueva edición de GH VIP. Anabel Pantoja ha sido una de las primeras en ser confirmada. La empresaria está feliz de poder participar en esta aventura, mucho más acorde con sus forma de ser que Supervivientes, programa que tuvo que abandonar porque la situación le superaba. 

Su breve estancia en la casa de Sálvame Okupa así lo demostró. Anabel fue una de las protagonistas indiscutibles de uno de los fines de semana más completos de encierro en Guadalix. En solo tres días, la pudimos ver reír, llorar, cantar y ser la única con ganas de fiesta una vez que sus compañeros ya se habían retirado. Esta breve experiencia parece que le dejó con ganas de más.

Anabel Pantoja ya tiene quien le defienda

Anabel tiene una relación muy buena con Irene, a la que adora

Anabel tiene una relación muy buena con Irene, a la que adora. / Redes sociales.

Las cosas entre los miembros del clan Pantoja no son nunca fáciles. Por eso Anabel estaba en una especie de encrucijada a la hora de elegir defensores. Muy sonado fue que Isabel Pantoja madre nombrara a su hijo como primer defensor durante su estancia en Honduras. Chabelita quedó entonces en un segundo puesto. Aunque, con el devenir del concurso, terminó siendo quien más veces dio la cara por su madre.

Una vez más, Isa P no ha sido la primera opción para alguien de su familia. Anabel siempre intenta mantener una postura neutral en los problemas de su familia y de sobra es conocido que entre Isa y Kiko las cosas no están nada bien. Por eso no es raro que haya optado por no escoger a ninguno de los dos y las elegidas han sido Raquel Bollo e Irene Rosales.

¿Qué opina Chabelita de la elección de Irene?

Chabelita no será la defensora en plató de Anabel Pantoja durante GH VIP

Aunque sorprendida, Isa no se ha mostrado enfadada con la decisión de su prima. / Mediaset.

Aunque no parece molestarle esta decisión, Isa lo tiene claro: «Cuando estuve en Supervivientes mi primera defensora fue Anabel y en Gran Hermano fue la segunda», ha declarado en El programa del verano, donde colabora. Eso sí, dando una lección de madurez, asegura que no cree que esta elección de Anabel sea una forma de posicionarse a favor de Kiko.

«Si ella quiere que le defienda Irene… Yo también lo voy a hacer», afirmaba. «Me parece bien que Irene busque trabajo, no soy quien para quitarle el trabajo a nadie». Parece que por el momento Anabel cuenta con el apoyo de toda su familia. Ahora solo queda esperar a ver si es expulsada a la primera de cambio, como le pasó a Isa, o se queda hasta el final, igual que Kiko.

Déjanos tus Comentarios