Anabel Pantoja, primera expulsada de «GH VIP 7»

Anabel Pantoja, primera expulsada de "GH VIP 7"

Anabel Pantoja ha sido la primera expulsada de GH VIP 7.

La pasada noche tuvo lugar la primera gala de GH VIP 7. Una velada repleta de sorpresas acorde al estilo que está siguiendo esta edición. Contra todo pronóstico, la primera expulsada del concurso fue Anabel Pantoja, algo que no imaginaban gran parte de los espectadores, ni tampoco sus propios compañeros. Y es que, desde que Hugo Castejón se salvara en el Límite 48 horas, todo podía suceder.

La audiencia decidía que Anabel Pantoja abandonase la casa con un 57’8 % de los votos, dando por finalizado su sueño de hacerse con el maletín. «Me quedo con lo que he vivido esta semana. Es un juego y me ha tocado a mí. Por mala suerte«, comentaba la sobrina de Isabel Pantoja tras conocer la decisión del público. Compañeros como Mila Ximénez o el maestro Joao rompían a llorar al ver que había sido Irene Junquera la concursante salvada.

Anabel Pantoja da la sorpresa

Anabel Pantoja, primera expulsada de "GH VIP 7"

Anabel no podía evitar llorar a su llegada al plató de Gran Hermano VIP.

Una vez en plató, era la propia Anabel Pantoja quien se deshacía en lágrimas. «Conocía poca gente tan ilusionada por entrar en la casa […] Creo que, en tu caso, tu apellido ha sido un handicap», le decía Jorge Javier Vázquez. La sevillana ya pudo probar la experiencia de vivir en Guadalix en Sálvame Okupa. Su divertido paso por este reality hizo que mucha gente quisiera verla dentro de la casa. Sin embargo, parece que el apoyo no ha sido suficiente pese a que su familia -con Irene Rosales al frente- ha realizado una intensa campaña para salvarla.

«Lo has hecho estupendamente bien, te juro por mi vida que no esperaba que salieses. Con la poca educación que hay este año en la casa… Debería estar otra gente fuera como Hugo», le decía Kiko Rivera a su prima mediante una llamada en directo. Momentos antes, era la propia Isabel Pantoja quien entraba para animar a su sobrina. «Tú para mí es como si fueras mi hija mayor. Te cogí desde que te parió tu madre en brazos y no te he soltado nunca, ni tú a mí. Sé que me quieres con pasión y con pasión te quiero yo. Para mí eres mi ganadora porque eres buena niña«, decía emocionada.

Arropada por su familia

Anabel Pantoja, primera expulsada de "GH VIP 7"

El momento más emotivo de la noche tenía lugar cuando Anabel se reencontraba con su novio.

Esta llamada no ha estado exenta de polémica; mientras que Anabel Pantoja resultaba expulsada, Chabelita presentaba su nueva canción. Lejos de ir a la sala donde actuaba su hija, la tonadillera prefirió mostrar apoyo a su sobrina. Algo que no hizo cuando Kiko Rivera estrenó su último tema, pues pudimos ver a Isabel Pantoja bailando y pasándolo en grande. De hecho, pudimos ver a Isa muy afectada por la no presencia de su madre.

En cualquier caso, la que sí pudo acabar la noche con final feliz fue Anabel Pantoja. Su novio le sorprendía apareciendo en la gala. «Ay, Dios mío, que me habéis traído a mi negro«, exclamaba. Ahora podrán llevar adelante sus planes de boda y alejarse de los rumores que relacionaban a la colaboradora de Sálvame con su compañero de concurso italiano. La próxima semana descubriremos quién es el segundo expulsado ya que los tres concursantes nominados esta semana son Dinio, Hugo Castejón y Noemí Salazar.

Déjanos tus Comentarios