Anabel Pantoja se enfrenta a los comentarios de sus compañeros sobre su peso

Anabel Pantoja se enfrenta a comentarios sobre su fisico

Anabel Pantoja se enfrenta a comentarios sobre su físico. / Mediaset.

Anabel Pantoja quiere mejorar su físico. La lucha con su peso ha sido una constante toda su vida. Un grave problema que le ha condicionado su estado de ánimo y su carácter toda la vida. Ese fue uno de los motivos por el que se decidió a ponerse una banda gástrica, un sistema con el que se reduce la cantidad de comida que puedes ingerir de manera drástica, por lo que se pierde peso de forma muy rápida.

Eso sí, es un sistema con el que hay que cambiar las costumbres y los hábitos de vida, algo que parece ser el talón de Aquiles de Anabel. Cuando pasa por momentos de ansiedad, come más. Por ello en esta tarea le está ayudando Cristina Soria, la coach emocional que colabora con el programa Sálvame.

No está siendo fácil para Anabel 

Anabel Pantoja durante su sesión con Cristina Soria.

Anabel Pantoja durante su sesión con Cristina Soria. / Mediaset.

Esta experiencia, que antes que ella también realizó Carmen Borrego, no está siendo nada fácil para Anabel. No está perdiendo todo el peso que su entrenadora física esperaba y eso ha sido motivo de reprimenda por parte del programa.

Una regañina doble, ya que también Cristina Soria quiso sacarle los colores. Al parecer Anabel come más para lidiar con la ansiedad que le producen algunas situaciones. Cristina había estado trabajando con ella este aspecto, pero durante el tiempo que estuvo en Sálvame Okupa no habría mostrado signo alguno de mejora. De hecho ha sido durante su estancia en este programa donde sus compañeros de encierro han tenido ciertos comentarios hacia ella que han estado completamente fuera de lugar.

Anabel Pantoja ha tenido que escuchar cosas muy feas

El reto al que se enfrenta Carmen Borrego

Carmen Borrego también se sometió al Desafío Borrego, un cambio físico con el que lo pasó regular. / Mediaset.

Precisamente era Carmen Borrego una de las personas que señalaban que Anabel come mucho. «A la señorita Anabel Pantoja habrá que hacerle 7 u 8 tostadas», decía Carmen, a lo que su compañero Víctor Sandoval contestaba: «o más». Otra era Chelo García Cortés, quien separando ampliamente sus manos señalaba que «A Anabel se le está poniendo un culo así».

Parece que Carmen no recuerda lo duro que fue para ella someterse a la misma experiencia por la que Anabel está pasando. O que sus compañeros han olvidado que para Anabel, sus problemas para sentirse bien con su físico vienen de lejos. De joven tuvo que soportar insultos a causa de su físico y ha confesado que eso le agrió el carácter. Lo ha pasado mal, por lo que escuchar este tipo de comentarios no le ayuda.

Déjanos tus Comentarios