Anabel Pantoja disfruta de sus vacaciones en Cuba

Anabel Pantoja comparte la felicidad de sus vacaciones con sus seguidores de Instagram.

Anabel Pantoja y su novio Omar Sánchez viven una vacaciones de ensueño en la isla de Cuba. La sobrina de la tonadillera es la más activa en redes sociales y no deja de compartir con sus seguidores este viaje que parece estar disfrutando mucho.

Los paisajes de la capital son un excelente escenario para las instantáneas de Instagram. La colaboradora de Sálvame parece haber olvidado ya el mal momento que pasó antes de marcharse con Omar. Sus compañeros del programa de sobremesa de Telecinco y algunos espectadores le acusaron de ser una vaga.

Anabel Pantoja vive la pasión de su amor en Cuba

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La pareja comparte en sus redes sociales su viaje a La Habana. /Redes Sociales

Las duras acusaciones sobre su profesionalidad le pusieron nerviosa y quiso escapar de la encerrona advirtiendo las ganas que tenia de marcharse de vacaciones. Afortunadamente para ella ya han llegado. Junto a Omar se hospedan en un lujoso hotel de cinco estrellas situado en el corazón de la ciudad.

La colaboradora parece estar aprovechando al máximo las experiencias que les está ofreciendo Cuba y su gente. Anabel no tiene miedo y se arranca a bailar en medio de un bar mientras músicos cubanos tocan ritmos caribeños. Las fotografías se suceden unas a otras. Los coches de época son un gran reclamo turístico de la zona.

La sobrina de Isabel Pantoja, concursante de GH Vip

Anabel Pantoja

La colaboradora de Sálvame aprovecha al máximo sus últimos días de libertad. /Redes Sociales

Faltan pocos días ya para su nuevo proyecto profesional. La integrante del clan Pantoja entrará a formar parte de la historia del programa más emblemático de Telecinco, Gran Hermano Vip. Compartirá la experiencia con una gran conocida Mila Ximénez, que ha desaparecido desde que se anunció la noticia.

El segundo confirmado ha sido el influecer El Cejas, ha sido el mismo quien ha anunciado su participación a través de su primer capítulo de su nueva webserie en la plataforma mtmad.

Déjanos tus Comentarios