Anabel Pantoja se estrena en el mundo de la moda como diseñadora

Anabel Pantoja se estrena en el mundo de la moda como diseñadora

Anabel Pantoja ha enseñado a través de su Instagram los modelos de bañador que ha diseñado. / Redes Sociales.

Anabel Pantoja presume de cuerpazo siempre que puede en sus redes sociales. La sobrina de la tonadillera hace caso omiso a los haters. Y en su lugar, suele publicar instantáneas en las que enseña lo bien que le quedan sus outfits. Demuestra así, ser una apasionada del mundo de la moda. Le hemos visto desfilar en más de una ocasión vistiendo trajes de flamenca. Y ahora se ha lanzado al diseño de bañadores.

Desde la llegada del buen tiempo, Anabel Pantoja no ha dejado de subir fotos en bañador. Tener un novio canario ha hecho que disfrute más que nunca de la playa y el sol. Entre sus atuendos favoritos suelen destacar los de espalda baja. Las cremallera en el escote y finos tirantes en sus trajes de baño suelen ser un habitual. Así, una prenda que parece gustarle tanto ha pasado a sus manos para darle su toque “Pantoja”.

Los bañadores de Anabel Pantoja, muy flamencos 

Anabel Pantoja se estrena en el mundo de la moda como diseñadora

Anabel Pantoja posa encantada con su figura física mostrando sus diseños. / Redes sociales.

No es la primera de la familia en intentarlo en esta industria. Su prima Chabelita Pantoja hacía lo propio junto a su madre, creando camisetas. Prendas que se iban a vender en los conciertos de la cantante. Pero que finalmente fue un negocio que quedó en el aire. Tendremos que esperar para ver cómo van las ventas del de Anabel. De momento, ya han aparecido las primeras críticas en su Instagram.

Los seguidores de la prima de Kiko Rivera no se han metido en esta ocasión con su físico. La mayoría de comentarios vienen dados por el precio que tienen estos diseños. Según aparece en la página web donde se venden oscilarían en torno a los 60 euros. Un precio considerable para un bañador. Aunque hay que tener en cuenta que solo son dos los modelos que se pueden adquirir de la colección.

Anabel Pantoja

Anabel disfruta ahora más que nunca del sol y las playas canarias. / Redes sociales.

Mientras su primo Kiko pasa por un momento de bajón, Anabel parece experimentar todo lo contrario. Sus imágenes dejan muy claro lo feliz que se encuentra. Y es que este nuevo proyecto profesional, unido a lo bien que va su relación con Omar Sánchez, son motivos más que suficientes para sonreír. 

Déjanos tus Comentarios