Isabel Pantoja, responsable de la felicidad de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, cuenta cómo conoció a su novio por culpa de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja, cuenta cómo conoció a su novio por culpa de Isabel Pantoja. / Mediaset.

El paso de Anabel Pantoja por Sálvame Okupa ha dejado algunos momentos dignos de olvidar, pero también confesiones de lo más interesantes. Anabel ha estado relajada, tranquila y muy cómoda con sus compañeros, gracias a eso ha abierto su corazón.

No ha conseguido ganar pero a cambio ha pasado un divertido fin de semana entre amigos. Ha cantado, ha bailado y ha llorado. En definitiva, ha vivido la experiencia al máximo. Y lo cierto es que no lo ha hecho nada mal ya que ha quedado en un nada desdeñable tercer puesto.

Las confesiones de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, como conoció a su novio

Anabel se lo ha pasado genial en este concurso. Eso sí, aunque no ha podido ganar, ha sido una tercera finalista muy digna. / Mediaset.

Una de las muchas cosas que ha contado Anabel es que su tía es la responsable de su felicidad. Y es que Anabel conoció a su actual pareja gracias a ella. Isabel Pantoja tenía un concierto en Canarias y hasta las islas le acompañó Anabel ya que es su asistente personal. Un mensaje a través de redes sociales de Omar preguntándole si seguía en Canarias fue el comienzo de todo.

Anabel aseguró que ella no estaba preparada para tener pareja cuando le conoció, acababa de terminar una relación de la que no había salido bien parada. Sin embargo Omar estuvo muy pendiente de ella, se mantuvo presente en su vida, interesándose por las cosas que le pasaban, y Anabel decidió darle una oportunidad. Sin haberse visto nunca en persona, él se presentó a recogerla en el aeropuerto de Sevilla cuando regresaba de Roma. Desde entonces están juntos y Anabel no podría ser más feliz.

No todo han sido momentos buenos

Anabel Pantoja, como conoció a su novio

Anabel Pantoja mostró sus dotes de cantante durante una noche «loca» en Sálvame Okupa. / Mediaset.

Durante su estancia en la casa de Guadalix no todo han sido momentos buenos. También ha habido ratos en los que Anabel miraba fijamente a cámara en el confesionario y cantaba, una situación por la que luego ha pedido disculpas. Principalmente a los artistas cuyas canciones interpretó con un estilo muy personal.

No todo han sido noches de fiesta e historias de amor. Anabel también ha vuelto a reconocer que el mayor sueño de su vida es formar una familia. Asegura que ve a su primo Kiko e Irene Rosales y le da envidia porque eso es lo que quiere ella. Tener su hogar, su familia, es uno de sus objetivos en la vida y le frustra verlo tan lejos. Sobre todo ahora que por trabajo y por amor, no tiene un lugar fijo en el que quedarse. Su novio en Canarias, su trabajo en Madrid y, hasta hace poco residía en Sevilla. De momento se ha mudado a la capital, ¿será el primer paso para conseguir la vida que siempre ha querido?

Déjanos tus Comentarios