¿Qué pasará si Anabel Pantoja no pierde peso?

Anabel Pantoja no pierde peso y Sálvame toma medidas

Anabel Pantoja no pierde peso y Sálvame toma medidas. / Instagram: @anabelpantoja00.

Poco se podía imaginar Anabel Pantoja que someterse a «El Plan Pantoja» le iba a traer tantos quebraderos de cabeza. La joven decidió someterse a una dieta y a ejercicio bajo la atenta mirada del programa para el que trabaja y el resultado no está siendo el esperado.

Al parecer, Anabel no está perdiendo el peso que se esperaba. Los ejercicios que le ha pautado su entrenadora Pepi no sirven de nada si la joven no los hace, tal y como asegura su entrenadora (aunque ella le niegue). Por eso Sálvame ha decidido darle un ultimátum y se van a tomar los próximos resultados muy en serio. 

Anabel Pantoja no tiene fuerza de voluntad

Cristina Soria señaló que Anabel Pantoja come por ansiedad

Cristina Soria destacó que el hambre de Anabel es emocional. Come con ansiedad. / Mediaset.

«Lo que me falta es palabra y fuerza de voluntad», admitía Anabel, resumiendo muy certeramente cuál era el problema para su falta de pérdida de peso. De hecho parece que incluso está ganando. Esto no ha sentado nada bien al programa, que esperaba que perdiera unos 400 g semanales hasta alcanzar su reto de perder 8 kilogramos a lo largo de todo el tiempo.

Anabel no está consiguiendo el reto y esto ha enfadado a sus compañeros de programa. Cristina Soria ha querido destacar que Anabel come con ansiedad y ha asegurado que lo que tiene es un hambre emocional. A pesar de que este tema ellas lo han tratado en sus sesiones emocionales, parece que Anabel no puede con ello.

Las consecuencias de su desidida

El programa se ha puesto serio y le han hecho una intervención a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja tuvo una tarde complicada. Además de su entrenadora física y su coach emocional también estaba César «Escaleto», guionista de su sección. / Mediaset.

Sus compañeros han llegado a plantearse que a Anabel no le interesa perder peso. Cuando comenzó el reto pesaba 66,85 kilos, actualmente pesa 66,9 kg por lo que, no solo no ha perdido peso, de hecho ha ganado. El programa ha decidido que Anabel deje de poner excusas y por ello, si pierde menos de 400 gramos por semana (tal y como se espera con la dieta y el ejercicio), su sueldo será embargado y entregado a una ONG. Ella ha firmado el documento sin duda ninguna.

Déjanos tus Comentarios