Anabel Pantoja confirma su relación con Omar

Anabel Pantoja confirma su relación

Anabel Pantoja disfruta de un baño en las Islas Canarias/ Redes sociales.

El martes pasado, te contábamos aquí mismo que Anabel Pantoja había rehecho su vida con un nuevo amor. Un canario apasionado del surf que nos recordaba mucho físicamente a su anterior novio Juanlu.

Conocíamos la existencia de esta pareja gracias las redes sociales. Ambos colgaban fotos en localizaciones similares. Pero estábamos a la espera de una foto juntos que nos confirmara nuestras deducciones. Y por fin ha llegado.

Anabel Pantoja confirma su relación

La foto que confirma la relación de Anabel Pantoja y Omar/ Redes sociales.

Ha sido el canario, Omar, el encargado de cumplir nuestros deseos. En su instagram colgaba la imagen acompañándola del texto “Hay que ser felices no perfectos”. La fotografía es una pequeña muestra de lo enamorados que se les ve. Mientras Anabel sonríe, intercambian miradas cómplices. La ubicación demuestra que se encuentran en la tierra de él.

Omar ya forma parte del entorno de Anabel Pantoja

Todos los rumores de su posible relación estallaron cuando intercambiaron unos cuantos “me gusta”. Pero fue realmente evidente cuando en las ubicaciones de sus publicaciones se alternaban entre Sevilla y Canarias de forma continua. Además, recientemente hemos podido ver a Anabel Pantoja usar gafas de la marca que patrocina, precisamente, al canario. La verdad que esto no suena a casualidad.

Anabel Pantoja confirma su relación

Omar disfruta relajado de la ciudad de su novia Anabel Pantoja/ Redes sociales.

Como os contábamos anteriormente, su máxima problemática es la distancia; por lo que son numerosas las idas y venidas de Anabel Pantoja a las islas y del chico a Sevilla. Según apuntan algunos medios, Omar estaría perfectamente integrado ya en el entorno de la sevillana.

No ha sido fácil para Anabel Pantoja superar la ruptura con su ex después de tanto tiempo juntos y de tener, incluso, planes de boda. Aunque intentaron darse una segunda oportunidad, permanecían en desacuerdo en diversas cosas lo que terminó por romper su relación de manera definitiva. Lo que es cierto es que Anabel vuelve a sonreír al lado de este surfero que parece, la tiene, muy enamorada.

Déjanos tus Comentarios