Anabel Pantoja confiesa, entre lágrimas, cuál es su mayor sueño

Anabel Pantoja llora al reconocer que quiere formar una familia

Anabel Pantoja se emociona al hablar de su presente, y su futuro. / Mediaset.

Después de los buenos resultados que han conseguido con el cambio físico de Carmen Borrego, ahora es Anabel Pantoja la que toma el relevo. Parece que está decidida a ponerse en forma y con el objetivo de encontrar «La foto perfecta» dentro de «El plan Pantoja». Sobre todo ahora que se ha convertido en influencer y una buena foto es esencial.

Anabel ha tenido problemas de autoestima y las redes sociales no son el mejor lugar para superarlos. Por ello su cambio no solo será físico, en busca de una figura con la que se sienta más cómoda que nunca, otra parte del proceso es emocional. Pasará por las manos de Cristina Soria.

Anabel Pantoja se emociona

Anabel Pantoja llora al reconocer que quiere formar una familia

Empezaban llenas de sonrisas, pero Anabel pronto se emocionaba. / Mediaset.

Cristina Soria ha sido la encargada de conseguir que Anabel Pantoja se sincere y abra su corazón. Gracias a ella sabemos cuál es el sueño más importante para Anabel. Tanto es así, que solo de pensarlo le han llegado a saltar las lágrimas.

Anabel quiere formar una familia, asentarse y tener su propio hogar donde criar a sus hijos. Ahora mismo mantiene una relación a distancia, ella vive en Sevilla y trabaja en Madrid, pero es que su chico vive en las islas Canarias. Una distancia que parece que le pesa, aunque le merece la pena por la paz, el apoyo y la estabilidad que Omar le aporta a su vida.

El ejercicio físico, su talón de Aquiles

Anabel Pantoja llora al reconocer que quiere formar una familia

Pepa también la hizo llorar, pero del susto. / Mediaset.

Si Cristina Soria conseguía emocionarla hasta las lágrimas, Pepa, su entrenadora física, no se quedaba atrás. También le hacía llorar, pero por otros motivos. La energía de la deportista ha chocado frontalmente con Anabel, que aseguraba que la tenía asustada. Gritos de ánimo, flexiones y carreras han puesto a prueba las ganas de hacer deporte de la sobrina de Isabel Pantoja.

El resultado bastante decepcionante (es el día cero del entrenamiento), pero la propia Anabel reconocía que, aunque nunca había hecho ejercicio, se iba a esforzar al máximo en su entrenamiento. Igual no se pone «cachas», pero seguro que las risas están aseguradas.

Déjanos tus Comentarios