Lo mejor y lo peor del cumpleaños de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha celebrado su cumpleaños en familia

Anabel Pantoja ha celebrado su cumpleaños en familia.

No todos los días se cumplen 33 años. Anabel Pantoja lo sabe, y su familia y sus amigos también. Por eso hemos podido ser testigos de las numerosas muestras de cariño que le han dedicado en un momento especial.

Este está siendo un cumpleaños muy especial para ella ya que además de toda su gente, también ha podido contar con la presencia de su tía, Isabel Pantoja, quien de no ser por sus problemas de salud, todavía estaría en Supervivientes.

Anabel Pantoja recibe las felicitaciones de todo el mundo

Anabel Pantoja ha celebrado su cumpleaños en familia

Kiko compartió varias fotografías de su prima en las redes. Su cumpleaños fue el 15 de julio. / Instagram: @kikorivera.

Las redes sociales se han convertido en un escaparate maravilloso para que todos podamos ser testigos de cómo sus amigos se han acordado de ella y le han dedicado bonitos mensajes y no menos bonitas instantáneas. Eso sí, hay algunos de esos mensajes que nos han dejado con la sonrisa pintada en el rostro.

Ha sido su primo Kiko Rivera quien más ha trabajado la nostalgia para este cumpleaños. «No podría poner en fotos todos los momentos que hemos pasado juntos, ¡y los que nos queda! ¡Te deseo lo mejor del mundo hoy en el día de tu cumpleaños!». Dicho y hecho, Kiko abrió la caja de los recuerdos y compartió numerosas fotografías con las que recordar el tiempo que han compartido, toda una vida.

Ausencias en su fiesta

Anabel Pantoja ha celebrado su cumpleaños en familia

Sus compañeros de programa también lo han celebrado con ella. / Redes sociales.

Anabel ha querido celebrar por todo lo alto el que probablemente sea su último cumpleaños como soltera. Por ello lleva días quedando con amigos y soplando velas. Sus compañeros de programa no han sido un excepción y la colaboradora de Sálvame ha mostrado en sus redes sociales la cena que ha compartido con ellos.

Eso sí, no todos estaban presentes. Llama la atención la ausencia de una de sus aliadas, Belén Esteban. Ella le echó en cara en su día que no pudiera acudir a su despedida de soltera pero no parece que eso haya minado su relación. Al parecer, podría haber tenido algunos compromisos que le han impedido acudir.

Déjanos tus Comentarios