Al descubierto el motivo de las ausencias en Cantora

Anabel Pantoja explica los motivos de las ausencias en la reunión familiar de Cantora

Anabel Pantoja explica los motivos de las ausencias en la reunión familiar de Cantora. / Mediaset.

Una de las cosas que más esperaba Isabel Pantoja tras abandonar el concurso de Supervivientes era poder reunirse con su familia. Durante su estancia en Honduras tuvo en todo momento a los suyos en mente y, sobre todo, su madre.

Cuando ella se marchó para concursar, doña Ana estaba un poco delicada de salud y ese tema se convirtió en una gran preocupación para ella. Por suerte esa fue una de las primeras cosas que hizo, visitar a su madre. El resultado fue tranquilizador y así lo contó ella en Conexión Honduras: «Cuando he vuelto me reconoció perfectamente nada más verme».

Se reúnen en Cantora, ¿todos?

Francisco, el hijo que Kiko Rivera tuvo junto a Jessica Bueno, abrazando a su hermana Ana

Francisco, el hijo que Kiko Rivera tuvo junto a Jessica Bueno, abrazando a su hermana Ana. / Redes sociales.

Cantora siempre es el lugar donde se reúne la familia. Esta vez no ha sido una excepción y hasta allí se han desplazado todos lo que no son habitantes habituales de la finca. Chabelita acudió junto a su hijo Albertito y su pareja Arsaf, el hombre que ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de Isa tras su paso por GH VIP. Los jóvenes parecen tener muchas cosas en común, de hecho parece que se han lanzado a la vez, aunque por separado, al mundo de la música.

También se desplazó hasta casa de su madre Kiko junto a sus hijos, Francisco, Ana y Carlota. Para Isabel es muy importante volver a encontrarse con sus nietos ya que ellos son su ojito derecho y con ellos se derrite. Quien no pudo acudir a la reunión del lunes fue Irene Rosales. Al parecer, la nuera de Isabel Pantoja tenía unos compromisos por la mañana y no tenía que estar yendo y viniendo. Eso sí, en cuanto pudo, puso rumbo a Cantora.

¿Por qué no fue Anabel Pantoja?

Anabel Pantoja se enfada al explicar la ausencia de su tía en el funeral de Chiquetete

Como Anabel trabaja en Sálvame, le toca desmentir o confirmar los rumores sobre su familia. / Mediaset.

Llamaba poderosamente la atención la ausencia de Anabel Pantoja. La sobrina de la cantante es una más en el clan, se ha criado junto a Kiko e Isa y es casi como una hija para Isabel. Así quedó claro cuando Kiko la invitó a estar junto a ellos en el momento en el que Isabel regresaba de Supervivientes.

Ha sido la propia Anabel, desde Sálvame, quien ha querido aclarar las cosas. El trabajo ha sido quien le ha impedido disfrutar de su familia, el campo y la piscina. Tiene que estar en Sálvame toda la semana por lo que le ha sido imposible desplazarse hasta Sevilla para poder pasar unos días junto a los suyos.

Déjanos tus Comentarios