Anabel Pantoja: «Mi prima no va a ir al hospital»

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja saca de dudas sobre la presencia de Isa P. en el Hospital. / Mediaset.

Anabel Pantoja estuvo ayer en el plató de Sálvame en el que habló sobre el estado de salud de la matriarca del clan Pantoja. Doña Ana, de 88 años, se encuentra ingresada en el hospital Puerta Real de Cádiz tras sufrir un ictus el pasado miércoles.

Su estado ha sido inestable desde hace ya tiempo. La última vez que tuvo que ser ingresada, la tonadillera se encontraba en el programa Supervivientes, en la isla caribeña de Honduras. Ana padece una enfermedad degenerativa que no favorece la evolución actual. Aunque se encuentra estable, sigue dentro de la gravedad.

Anabel Pantoja habla de la ausencia de Isa P. en el hospital

Isabel Pantoja y su madre

Isabel no se ha separado de su madre en estos momentos tan duros.

Isabel Pantoja casi no ha abandonado la habitación donde se encuentra su madre. La cantante se marchó de las grabaciones de Idol Kids en Madrid para desplazarse a Cádiz donde estaba su madre. Doña Ana ha sido el ancla de la tonadillera. «La mujer que me quiso sin conocerme», dice un fragmento de una canción que ésta le dedicó durante una actuación.

Toda la familia ha estado unida para apoyarse y estar con su madre y abuela. Las visitas de la familia no han dejado de sucederse a lo largo de estos días aunque, si hay una sonada ausencia, es la de la hija pequeña de Isabel, Chabelita, o como actualmente se la conoce Isa P., que no ha aparecido por el hospital.

«No entendería su presencia en la habitación donde está mi abuela»

Isabel Pantoja y Kiko Ribera

Kiko Rivera canceló algunos de sus compromisos profesionales para estar con su madre y el resto de la familia.

Mientras todos los miembros del clan Pantoja cancelaban sus compromisos profesionales para acudir al hospital, la hija mejor de la tonadillera ha continuado sus bolos musicales para presentar su primer single, Ahora estoy mejor. No parece tener muchas intenciones de desplazarse hasta Cádiz.

La prima de Kiko Rivera ha sido contundente con su declaración en Sálvame: «Mi prima no va a ir al hospital». De hecho asegura que no tendría sentido su presencia en la habitación con su abuela. La escasa relación que existe entre la familia Pantoja e Isa P., parece que le impide apoyar a su madre en estos momentos tan duros.

Déjanos tus Comentarios