Anabel Pantoja dice adiós a su querida Sevilla

Anabel Pantoja dice adiós a su querida Sevilla

Anabel Pantoja llevaba tiempo planteándose una mudanza.

Anabel Pantoja ha dejado atrás su Sevilla natal donde tenía su casa para trasladarse a la capital madrileña. Puede que este sea el primer paso de la colaboradora para formar una familia; este es uno de sus sueños.

La sobrina de la tonadillera lleva tiempo haciendo malabares para compaginar su vida entre la capital andaluza, donde vivía, y sus compromisos profesionales en Madrid. Puede que no sea la única del clan que se mude en breves pues Isabel Pantoja lleva tiempo mirando posibles pisos.

Anabel Pantoja, contenta en Madrid

Anabel Pantoja dice adiós a su querida Sevilla

La colaboradora está disfrutando de su nueva vida en la capital al máxima. / Redes sociales.

Anabel Pantoja estaba muy cansada del ritmo de vida que ha llevado en los últimos meses. La colaboradora lleva tiempo viajando constantemente para hacer frente a todos sus compromisos profesionales. Pero eso ya se ha acabado, la sobrina de la tonadillera ya cuenta con su propio piso en Madrid y no ha dudado en presumir de su nuevo hogar.

Las redes sociales han sido el medio usado por Anabel para contar a sus fans cómo están siendo sus primeros días en su nueva casa. La colaboradora ha compartido imágenes de las llaves de su domicilio y varios vídeos de compras por la capital. Está claro que Anabel no quiere que le falte de nada.

Relación a distancia

Anabel Pantoja se enfada al explicar la ausencia de su tía en el funeral de Chiquetete

Desde hace tiempo Anabel es colaboradora de Sálvame eso le obliga a viajar a Madrid. / Mediaset.

Hace ya un año que Anabel Pantoja comenzó su relación con Omar. Él, que es de Canarias, no puede abandonar la isla debido a su profesión, ya que el joven es profesional del Kite Surf. Eso hace inviable que se mude a Madrid con ella.

Ambos deberán continuar con su historia de amor a distancia. Algo que esperemos que no sea un problema para ellos. Además, Anabel seguirá viajando a su querida Sevilla pues toda su familia sigue allí y también tiene su negocio de manicura con su socia.

Déjanos tus Comentarios