Anabel Pantoja aclara las dudas del cumpleaños de Isa P

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja cuenta los detalles de la visita hospitalaria de su prima. / Mediaset.

Anabel Pantoja explica en Sálvame todos los detalles de la celebración de cumpleaños de Isa P. La gran exclusiva del estreno de sus 24 años no fue la «gran fiesta» que le preparó su novio, Asraf Beno, sino más bien su posterior viaje al hospital.

Isa y Asraf se conocieron en GH VIP, a pesar de que la pequeña de los Pantoja entró con novio, Omar Montes, no pudo evitar sus sentimientos por su compañero de concurso. Tras unos altibajos en su relación, finalmente se han vuelto inseparables y el modelo está presente en momentos importantes dándole todo su apoyo.

Anabel Pantoja revela por qué su prima acabó en urgencias

Isa P

Isa P. disfrutó de una capea privada junto a sus amigos y su novio. / Mediaset.

Para el cumpleaños de su chica decidió prepararle una capea privada para ella y algunos amigos. Lo cierto es que no se parece en nada a las anteriores. En la tarta aparecía la protagonista de Frozen y ella no dudó en cortarla. «Yo maté a Frozen», recita en su canción Isa P. por lo que esta tarta era una referencia a su éxito musical. La fiesta comenzó a animarse y llegó el turno de la suelta de vaquillas.

Todo fue felicidad y alegría hasta que la hija de la tonadillera sufrió un accidente. Según relata Anabel Pantoja a sus compañeros de Sálvame, la joven se resbaló en el barro al acercarse a hacerse una fotografía. Aunque no fue hasta el día siguiente cuando ella y su novio fueron al hospital, cuando Isa se dio cuenta de que estaba dolorida por el golpe. Que la cantante no se hubiera cambiado de ropa suscitó mucho debate en el plató de Telecinco.

Kiko Rivera felicitó a su hermana con un dardo envenenado

Kiko Rivera

Duras palabras de Kiko Rivera a su hermana envueltas en buenos deseos. / Redes Sociales.

A la fiesta de cumpleaños no asistió ninguno de sus familiares. Su madre no escribió ningún comentario en sus redes sociales felicitando a su hija por lo que entendemos que sí que lo hizo por privado. Isabel Pantoja siempre ha mostrado locamente enamorada de su madre y sus hijos. Anabel Pantoja si escribió unas palabras cariñosas para su prima. Por el contrario, su hermano Kiko Rivera le ha dedicado unas palabras que distan mucho de ser amables.

«No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo. Aún así siempre fuiste mi ojito derecho. No nos hablamos y no creo que lo haga, ya que me has fallado en lo más profundo de mí. Pero como cada año, tengo que felicitarte en el día de tu cumpleaños. Aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo, es lo menos que puedo hacer. Que tengas un feliz día Isa». Un mensaje envenenado que la propia Irene Rosales ha comentado que ella no hubiera escrito.

Déjanos tus Comentarios