El triunfo de Anabel Alonso: una mujer todoterreno que se atreve con todo

El triunfo de Anabel Alonso

Anabel tiene muchos motivos para estar feliz en esta etapa de su vida.

Anabel Alonso está de celebración, cumple 55 años y lo hace en uno de los mejores momentos de su vida. Aparte de ser una de las actrices más consolidadas en el panorama español, es una de las cómicas más queridas.

No podemos olvidar tampoco el éxito que está teniendo como concursante de Tu cara me suena. Anabel semana tras semana se supera con su actuación, dejándonos a todos boquiabiertos. Está claro que es una mujer que consigue brillar en todo lo que hace.

Anabel Alonso, éxito todo lo que toca

El triunfo de Anabel Alonso

La actriz se ha convertido en una de las estrellas de esta edición de Tu cara me suena.

Anabel ya demostró su fortaleza a la hora de enfrentarse a nuevos retos. El año pasado se convirtió en una de las concursantes más queridas de MasterChef Celebrity. Eso sí, no pudo llevarse el trofeo a casa ya que el ganador fue Saúl Craviotto. La aspirante a chef regaló momentos inolvidables junto a Bibiana Fernández. Ambas se hacían llamar «las retales» ya que de primeras, nadie las quería en sus equipos. 

La actriz está acostumbrada a hacernos reír y ha demostrado en más de una ocasión su gran habilidad para imitar. Pero el reto al que ha tenido que enfrentarse en Tú cara me suena era nuevo para ella: «El reto va a ser poder cantar y hacer la coreografía a la vez». Pero no hay nada que se le resista a Anabel y ha conseguido cautivarnos con cada una de las actuaciones en el programa. 

Sus grandes actuaciones

El triunfo de Anabel Alonso

Una vez más ha demostrado que talento le sobra.

Uno de los números más espectaculares que nos ha dado la actriz ha sido su imitación de Samantha Fox. Pudimos ver a una imparable Anabel con más energía que nunca mientras interpretaba el tema Nothing’s gonna stop me now. A pesar de no controlar del todo bien el ingles, la actriz consiguió convertirse en todo un icono sexy de los 80. 

Pero no podemos olvidarnos de otras actuaciones que nos han dejado sin palabras. Anabel realizó un número muy original y divertido que nos trasladó a los años setenta cuando se convertía en Raffaella Carrá, consiguiendo su primera victoria en el programa. Uno de los números más alabados en las redes sociales fue la brillante actuación que la puso en la piel de Rocío Jurado. Muchos afirmaban que que Dory (personaje animado al que da voz Anabel) había sido poseído por «la más grande».

Déjanos tus Comentarios