Anabel Alonso se despide de MasterChef con una gran discusión

Anabel Alonso

Anabel Alonso protagoniza un gran enfrentamiento antes de su expulsión del programa. / RTVE.

Anabel Aloson no se aclara con las preguntas y Tamara Falcó no acierta con la respuesta. La última prueba para la vasca dentro del programa de cocina de TVE le llevó a un tenso enfrentamiento con la hija de Isabel Preysler. Los churros tuvieron la culpa del ambiente tan cargado entre el equipo y la capitana.

Tamara Falcó eligió a la actriz para ser jefa en el equipo azul, en el cual ella no estaba y a Vicky Martín Berrocal para dirigir el suyo, el rojo. Pero MasterChef tenía una sorpresa, los capitanes serían intercambiados por lo que Falcó y Alonso se reencontrarían en el mismo equipo.

Anabel Alonso finaliza su paso por Masterchef Celebrity

Anabel y Tamara

El estado de preparación de unos churros provoca la discordia entre las dos mujeres. / RTVE.

Mientras la actriz tenía las manos ocupadas con el diseñador Juan Avellaneda, la madrileña estaba atareada rellenando la masa de los churros en la manga pastelera. Momento que aprovechó la capitana para preguntar a Falcó cómo estaba. «Aquí estoy», contestó, una respuesta que no pareció gustarle a Anabel.

«No es dónde, es cómo», insistió la vasca. «Tamara soy la capitana, contéstame, cómo vas», volvió a preguntar Alonso ante el silencio de su compañera con la primera pregunta. «Estoy bien», se arriesgó a contestar Falcó. Esta respuesta tampoco parecía satisfacer a su capitana que volvía a concretar: «Que no es cómo estás, sino cómo vas», explotaba Anabel quien, con los nervios no parecía recordar que su primera pregunta sí había sido «cómo estás».

Tamara Falcó no siente la expulsión de su compañera

Anabel y Tamara

Tamara asegura que su compañera le faltó al respeto. / RTVE.

La hija de Isabel hizo caso omiso, estaba muy atareada con los churros. Avellaneda intentó mediar, pero acabó metido en una discusión con Anabel, por lo que prefirió recular y continuar con sus tareas. La actriz acusó a sus compañeros de tratarla como si fuese idiota. Falcó se excusó en el comportamiento irrespetuoso su compañera por lo que optó por contestar con simplezas a su capitana.

La tensión volvió a florecer en el momento de las valoraciones en el que Vicky Martín Berrocal también quiso mojarse y opinar sobre la actriz. Finalmente, el equipo de Anabel tuvo que enfrentarse a la expulsión, excepto Tamara que era inmune. La vasca fue la elegida para abandonar las cocinas de MasterChef ante la mirada impasible de Falcó.

Déjanos tus Comentarios