Ana Rujas acude a la premiere de Mamá en Madrid

Ana Rujas acude a la premiere de Mama en Madrid

Ana Rujas acude a la premiere de Mama en Madrid

Ana Rujas fue una de las invitadas a la premiere de la película Mamá el 4 de febrero en el Cine Callao de Madrid. Contó con la asistencia del actor protagonista, Nikolaj Coster-Waldau (conocido por su papel de Jamie Lannister en la exitosa serie “Juego de Tronos”), el director Andy Muschietti y  la productora y coguionista Bárbara Muschietti.

Numerosos rostros conocidos no quisieron perderse este thriller sobrenatural que también corpoduce Guillermo del Toro, como los televisivos Hugo Silva, Pablo Rivero, Asier Etxeandía,  Eloy Azorín, las guapas María Reyes, Manuela Vellés o Mariam  Hernández. Así como otros actores, directores y gente del mundo de la moda como Carlos Areces, Juan Antonio Bayona,  Marc Clotet, Álvaro Cervantes, Vega Royo Villanova, Carlos Díez,  David Delfín y Pelayo Díaz Zapico, entre otros.

Sobresalió la joven Ana Rujas, que ha protagonizado series como HKM o 90-60-90, diario secreto de una adolescente, y ha participado en otras con gran audiencia como Hispania, Punta Escarlata o Frágiles. También ha trabajado en teatro y en cine independiente, una actriz todoterreno con mucho camino por delante.

Para la ocasión se decantó por un minivestido de escote en uve y print de cebra de Hoss Intropia, que resaltaba su silueta y sus estilizadas piernas encaramadas a unos stilettos de print animal. Como complementos una cartera de mano bitono de Cuple, salones de print animal de Start Weitzman y un reloj de Follie.

 

Déjanos tus Comentarios