Ana Rosa Quintana y sus vacaciones más familiares

Ana Rosa Quintana y sus vacaciones más familiares

Ana Rosa Quintana ha puesto fin a una temporada más del programa que conduce para dar paso a sus vacaciones.

No es un adiós sino un hasta luego. Ana Rosa Quintana ha dado comienzo oficialmente a sus vacaciones. Y como cada verano, El programa de Ana Rosa se ha convertido en El programa del verano. Conducido por Joaquín Prat seguirá informando de la más estricta actualidad del panorama español. La presentadora deja claro que se va, pero solo de vacaciones ya que está dispuesta a seguir al pie del cañón mucho tiempo más.

En una reunión a los medios de comunicación, Ana Rosa explicaba sus planes de futuro. “Cuesta retirarse cuando todo va bien; y estoy acostumbrada a este tipo de vida con el que mi familia se solidariza. No me pienso jubilar. Algún día dejaré el programa pero seguiré haciendo cosas. Seguiré manteniéndome activa”, confesabaAl lado de la prensa, hizo un balance muy positivo de las 14 temporadas que acaba de cumplir en emisión su exitoso espacio. “Me da pereza estar disculpándome o dando explicaciones por tener éxitos”.

Su felicidad plena 

Ana Rosa Quintana y sus vacaciones más familiares

Juan fue el encargado de dirigir la lancha que llevaba a Ana Rosa y a algunos amigos hasta el yate donde iba a discurrir su jornada en alta mar.

Es cierto que sus compañeros de programa se han convertido en una parte fundamental de su vida, son para ella una segunda familia. Sin embargo, la periodista, fuera de las cámaras, lo que adora es ser una madre entregada. “Ahora en las vacaciones me dedico a descansar. A ir a la playa, ser mamá, cocinar en casa, estar con mis hijos…”, explicaba. Tampoco niega que le apetece que su primogénito, Álvaro, y la mujer de este, la psicóloga Ana Villarrubia, la conviertan en abuela. “Me encantaría, pero no me meto en esas cosas. Soy muy respetuosa y creo que las parejas tienen que hacer su vida”, nos decía.

Pocas horas después de estas declaraciones, Ana Rosa comenzaba su temporada de descanso poniendo rumbo a Ibiza. En aguas baleares se dejaba ver junto a su marido, Juan Muñoz, y algunos amigos, todos a bordo de un yate en el que disfrutaron de una agradable jornada. Juan y Ana Rosa están tan enamorados como el primer día. Y aunque disfrutan con los planes familiares, también sacan tiempo para los dos solos.

Una figura espectacular

Ana Rosa Quintana y sus vacaciones más familiares

Ana Rosa disfrutó de un día de vacaciones en familia donde presumió de silueta.

Para su jornada en altar mar, Ana Rosa Quintana lució un bañador negro y un vestido estampado. La presentadora está espectacular algo que atribuye a tener buena piel. Y a la adrenalina que le produce un programa en directo. Tras unos días en la isla pitiusa se instalará hasta finales de agosto en Sotogrande, donde posee una casa. Allí veranea desde hace años y sus hijos ya tienen su grupo de amigos.

Déjanos tus Comentarios