Ana Rosa Quintana cumple 62 años

Ana Rosa Quintana está viviendo un momento inmejorable.

Este 12 de enero es un día muy especial para Ana Rosa Quintana; ya que la presentadora suma un año más de vida. La reina de las mañanas de Telecinco llega a los 62 años. Una cifra que estrena en un momento cargado de cambios; al menos en el terreno profesional.

La periodista ha tomado la decisión de vender todas las acciones de su empresa, Cuarzo. Fue consejera delegada de la productora hasta finales de año y ahora inicia una nueva etapa. En ella, sus obligaciones se limitan a ser presentadora del espacio de Mediaset que lleva su nombre. Un programa que casualmente también está de celebración; acaba de cumplir hace dos días 14 temporadas.

Jorge Javier

Jorge Javier en un momento de una entrevista en El Programa de Ana Rosa/ Telecinco.

Ana Rosa ha celebrado su cumpleaños de la mejor forma posible para ella: trabajando. Ha estado toda la mañana al frente del programa, como cualquier otro día. Eso sí, seguro que una vez se apaguen las luces y finalice el espacio, todo cambia. Su familia y sus amigos, que viven con alegría cada uno de sus éxitos, le tendrán preparada la mejor de las celebraciones.

Volcada en su marido y sus hijos

Me han ofrecido renovar pero me merezco un poco de tranquilidad. Estar en un grupo internacional exige mucha dedicación y mucho trabajo y tengo unos hijos preadolescentes. De momento me voy a dedicar al programa y a mis hijos. Cuando son pequeñitos es más fácil pero ahora hay que estar mucho más encima”, aseguraba la periodista.

Alessandro Lequio y María Palacios ultiman los detalles del bautizo de su hija

La periodista Ana Rosa Quintana durante la presentación de la sede de Producciones Cuarzo en Madrid.

Eso sí, asegura que, aunque están en una etapa complicada, ha tenido mucha suerte con sus gemelos, Juan y Jaime. “Han aprobado y todo y son muy buenos niños, muy buenos niños”, decía. Sobre su matrimonio, explicaba, el secreto es guardar tiempo para ellos dos. “Tenemos nuestras citas y el fin de semana no nos separamos ni un momento”, afirma convencida.

Dejanos tus Comentarios