Ana Rosa Quintana, calma después de la tormenta

Ana Rosa Quintana está hoy de celebración: ¡Es su cumpleaños!

Ana Rosa Quintana está hoy de celebración: ¡Es su cumpleaños!

Ana Rosa Quintana ha empezado el año con mucha fuerza. Y no es para menos, pues le sobran los motivos para sonreír. La presentadora además de cumplir hoy 63 años, también celebra que sigue siendo la reina de las mañanas: su programa lleva 14 años en antena.

La presentadora ha empezado este 2019 con mucha fuerza e ilusión. Tenía ganas de dejar atrás los difíciles momentos del año pasado. La detención de su marido y el anuncio público del cáncer de mama que sufrió, quedan ya en el pasado.

Ana Rosa, la reina de las mañanas

Ana Rosa Quintana, calma después de la tormenta

El programa le ha dado grandes alegrías a la presentadora.

Después de unos meses en los que la polémica ha perseguido a la presentadora debido a la detención de su marido Juan Muñoz, las aguas  han vuelto a su cauce. Como todos sabemos, después de la tormenta siempre llega la calma y Ana Rosa vuelva a disfrutar del liderazgo de su programa matutino.

A parte de soplar las velas de la tarta por su 63 cumpleaños, la presentadora también puede celebrar que han pasando nada más y nada menos que 14 años desde que comenzó su aventura al frente del magacín matutino de Telecinco: El programa de Ana Rosa. La presentadora se ha convertido por méritos propios en la reina indiscutible de las mañanas de nuestra televisión.

Al margen de la polémica

Ana Rosa Quintana, calma después de la tormenta

Inseparable de su marido, Juan Muñoz.

Atrás quedan ya los meses en los que la presentadora era cuestionada por su silencio en cuanto a la detención de su marido. Juan Muñoz fue acusado por la Fiscalía Anticorrupción de contratar al comisario de policía José Manuel Villarejo para un supuesto chantaje.

El tema no se tocó en ninguno de los programas de la cadena. Esto demostró la intención de la presentadora de mantenerse al margen del tema. Ante el interés que suscitó la noticia, Ana Rosa mandó un comunicado tras la puesta en libertad de su marido. Algo que ya está olvidado para la familia de la presentadora.

Déjanos tus Comentarios