Ana Rosa: «Isabel Pantoja no puede seguir siendo tan soberbia»

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa también da su opinión sobre la entrevista de Isabel Pantoja

Desde que se anunció que Isabel Pantoja rompería su silencio acudiendo a El Hormiguero, ya se sabía que su entrevista iba a empezar a formar parte de la historia reciente de la televisión. Y así ha sido. Sus escasas declaraciones personales no han dejado indiferente a nadie y están teniendo una enorme repercusión en todas las cadenas, especialmente por un comentario que la viuda de Paquirri hizo sobre su perrita Sisi.,

«Vive conmigo, ha viajado conmigo y duerme conmigo. La amo por encima de todo, a pesar de venir de donde vino», decía de Isabel Pantoja Martín, un bichón maltés blanco de 14 años que ya solo tiene un diente y se ha convertido desde su llegada en un miembro más de la familia, al que todos adoran.

Jorge Javier estalla contra Pantoja

Jorge-Javier-Vazquez

Este comentario le ha dolido mucho a Jorge Javier Vázquez, ya que cabe recordar que fue él quien le entregó al adorable animal. Tampoco le ha sentado bien a Ana Rosa Quintana, ya que era ella la que presentaba el espacio en el que se lo regalaron. «Su comentario fue feo e innecesario, El perrito lo pagué yo. Isabel vino a Sabor a ti porque era amiga del director y de Chelo García Cortés, que trabajaba con nosotros. Se lo regalamos porque se le había muerto uno», decía la periodista.

La reina de las mañanas entiende la reacción de Jorge Javier ante estas palabras ya que sabe que el presentador de Sálvame consideraba a la tonadillera una amiga más e incluso han comido juntos en alguna ocasión en la casa de él para evitar los flashes. «Una reacción tan dura solo se tiene cuando alguien te importa», explicaba.

Una nueva e inesperada enemiga

Y aunque ella no tiene los mismos sentimientos que Jorge, sí confiesa que le pareció que sus palabras estaban totalmente fuera de lugar. «No somos amigas, pero me parece innecesario que siga creándose más enemigos, pero es la historia de su vida».

Además, dice que le sorprende que Pantoja se comporte así después de haber pasado una experiencia tan dura como la de estar ingresada en prisión. «No puede seguir siendo tan soberbia después de haber pasado lo que ha pasado. Es una pena que no haya aprendido nada», se lamentaba Ana Rosa.

 

Otras noticias relacionadas:

Isabel Pantoja pone a la venta su finca, Cantora

 

 

Déjanos tus Comentarios