Ana Rodríguez y Mónica Martín Luque ganan la IV Land Rover Discovery Challenge

GANADORES DE LA IV EDICIÓN DE LAND ROVER DICOVERY CHALLENGE JUNTO A CON BELÉN  LACALLE

GANADORES DE LA IV EDICIÓN DE LAND ROVER DICOVERY CHALLENGE JUNTO A BELÉN LACALLE, DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DE LAND ROVER, Y LUIS ANTONIO RUIZ, PRESIDENTE Y CONSEJERO DELEGADO.

Los equipos capitaneados por Ana Rodríguez y Mónica Martín Luque han sido los flamantes ganadores de la IV Land Rover Discovery Challenge, otorgando el primer premio a la ONG Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano.

Se pone así punto y final a una divertida carrera donde periodistas y famosos han formado equipo durante unos días para conseguir el triunfo y poder colaborar con las ONG que representaban. Land Rover ha puesto en sus manos la posibilidad de llevarlo a cabo y ellos, ni cortos ni perezosos, han decidido lanzarse a la aventura.

Porque si de algo trata este reto es de vivir una aventura. En uno de los paraísos españoles, Tenerife, han tenido lugar los dos días de pruebas y trabas que, unidos, han tenido que superar para llevar a sus equipos a lo más alto. Fue en esta última jornada donde pusieron toda la carne en el asador. Tras citar a todos los concursantes en el Jardín Botánico para una prueba de reconocimiento de flora, comenzó la parte física de la jornada gracias a una Gymkhana celebrada en San Cristóbal de La Laguna.

Tras la ascensión y posterior descenso del Teide, gracias a los vehículos proporcionados por la organización, y después de probar lo duro de la recolección de plátanos, cargando con racimos de hasta 14 kilos, fueron hasta la playa para las pruebas finales: tirolinas, puente tibetano, canoas y tablas de paddle surf. Casi nada.

Entre los participantes, además de las ganadoras, han estado los hermanos Preysler: Julio José Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer; Anabel Alonso, Fernando Andina, Jota Abril, Manuel Díaz «El Cordobés», Gemma Mengual, José Moro, Juncal Rivero, Paco Roncero y Enrique Solís Tello completaron la lista de invitados VIP que consiguieron hacer, de esta, la mejor edición del Discovery Challenge de Land Rover. Una experiencia sin precedentes que sin duda no les importará repetir.

Déjanos tus Comentarios