Las vacaciones más felices de Ana Obregón

Ana Obregón

Ana Obregón ha disfrutado de unas estupendas vacaciones en Mallorca junto a su hijo Alex. /Foto de @ana_obregon_ofiial

Tal y como ha demostrado en los últimos meses, la actriz y presentadora está exultante y muy pronto la veremos de vuelta en la televisión. Después de los dos años más duros de su vida, Ana Obregón ha disfrutado de unas estupendas vacaciones junto a su hijo Alex Lequio en Mallorca.

Como siempre hacen, Ana y Alex han publicado una emotiva foto disfrutando de la piscina y han derrochado positividad y sentido del humor. Lo cierto es que madre e hijo, son un ejemplo de superación y optimismo para todos y por fin han podido relajarse unos días y compartir tiempo juntos.

La foto más divertida de Ana Obregón

Ana Obregón

Así de felices han disfrutado Ana y Alex de sus vacaciones. /Foto de INSTAGRAM

La actriz ha querido compartir con todos sus seguidores sus vacaciones más especiales y publicó una divertida foto en la piscina en la que aparece sentada en los hombres de su hijo Alex, quien aparenta estar en forma.

Ana Obregón ha querido hacer gala de la fortaleza de su hijo y le mandó un mensaje muy emotivo, “creyó que podía, así que lo hizo”. El joven comentó la instantánea con su habitual sentido del humor, “yeeee pásame la app del Photoshop que salgo guapo”.

Alex Lequio, un joven muy trabajador

Alex Lequio

Alex Lequio no para de trabajar y tiene varios proyectos entre manos.

El joven tan solo ha estado de vacaciones durante cuatro días y enseguida ha regresado a Madrid para continuar con los múltiples proyectos que tiene entre manos. Alex compartió con sus seguidores la misma foto que su madre, “foto de ayer pasando el tiempo en la piscina y esas cosas que se suelen hacer en verano. Hoy ya de vuelta en la capital preparando los proyectos (…)”.

El joven aún se está recuperando de su enfermedad, pero parece que todo marcha bien y que lo peor ya ha pasado. Desde que diagnosticaron a su hijo, Ana Obregón se convirtió en una auténtica luchadora para conseguir fondos para la investigación contra el cáncer con el objetivo de que cada vez se salven más vidas.

Déjanos tus Comentarios