Ana Obregón sufrió en soledad el cáncer de su hijo

Ana Obregón se sincera en una entrevista muy personal en TVE

El momento mas duro de la vida de Ana Obregón, el cáncer de su hijo. / RTVE.

El programa de TVE, Lazos de sangre acerca a los telespectadores, cada miércoles, la actualidad de las familias más conocidas del territorio nacional. El programa, que tuvo tanto éxito el año pasado, regresa presentado por el venezolano con nacionalidad española Boris Izaguirre.

Ayer fue el turno de una de las caras más conocidas de nuestro país, Ana Obregón, aunque en esta ocasión, la bióloga no fue noticia por su popular posado de bienvenida a la temporada estival a orillas del Mediterráneo, el bikini y la playa fueron sustituidos por la triste historia del cáncer de su hijo Álex Lequio que fue diagnosticado de cáncer en marzo de 2018.

Ana Obregón se sincera en el programa Lazos de Sangre

Álex Lequio de nuevo en el hospital

Para Ana Obregón, el bienestar de su hijo es lo principal y por ello renunció a todo para estar a su lado. / Redes sociales. / Instagram: @alessandrolequiojr.

La actriz se emocionó al recordar el día en el que recibió la fatídica noticia de la enfermedad que afectaba a su único hijo Álex en marzo de 2018, los 15 meses de tratamiento y lucha en Nueva York, las sesiones de quimioterapia, y la total fortaleza que tuvo que transmitirle al niño de sus ojos.

Los kilómetros de distancia que le separaban de su casa incrementaron la dureza del proceso. La soledad se hacía cada día más notable, incluso, la actriz confesó que llegó a abrazar al portero de su casa en Estados Unidos a causa de la gran falta que tenía de un abrazo de apoyo.

Lo más duro fue la soledad

Los padres de Álex Lequio apoyando a su hijo en su tratamiento

Álex Lequio y sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio. / Redes sociales.

A pesar de tener una de las vidas más envidiadas, en el último año las cosas para Ana Obregón no han sido nada fáciles. Ayer en el programa de Boris Izaguirre, Ana confesó que tras lo vivido con su hijo, hoy creé mucho más en Dios, y se siente muy afortunada por haber sido una autentica madre coraje.

Su trabajo en la televisión –Ana y los siete-, sirvió para poderle dar los mejores cuidados a Álex, el niño que recordamos por su apasionada fijación por los micrófonos de los reporteros que abordaban a su madre para enterarse de sus exclusivas y que ahora se ha convertido en un exitoso empresario. Ana Obregón ha hablado de uno de los problemas que más afecta a la sociedad, una vivencia con la que muchos han podido sentirse identificados. ¡Ánimo Ana!

Déjanos tus Comentarios