El esperado regreso de Ana Obregón a la vida pública

Ana Obregón recuperará su vida pública en breve

Ana Obregón, en una imagen de archivo, durante una fiesta de Hannibal Laguna.

La enfermedad de su hijo le ha cambiado la vida. Ana Obregón dejó todo de lado para acompañar a Álex Lequio a Nueva York, donde ha estado seis meses recibiendo tratamiento contra el cáncer. A pesar de que tras el verano ambos regresaron a su domicilio de Madrid, la artista sigue manteniéndose en un segundo plano. Está volcada en la evolución de su hijo, acompañándole a las revisiones, a los ciclos de tratamiento y asimilando aún todo lo que ha pasado.

Pero Ana va a hacer un alto en la que ahora es su rutina. En las próximas semanas está previsto que reaparezca ante el público como madrina de un acto solidario. Se trata de una bonita iniciativa puesta en marcha por la empresa que dirige Álex, Polar Marketing, en compañía de la fundación Caico. Los beneficios irán destinados a los niños enfermos de cáncer.

La solidaridad de Ana Obregón

Ana Obregón recuperará su vida pública en breve

Ana ha estado volcada en su hijo, y él se lo agradece continuamente. Su madre ha sido su mejor apoyo. / Redes sociales.

A pesar de que aún se desconocen los datos concretos de esta jornada que Álex está preparando personalmente junto a su socio, Nacho, lo que está claro es que Ana les acompañará. Sabe que su presencia es un gran reclamo para los medios de comunicación y para el público, entre el que es muy querida.

Además, ella también se ha interesado por todas las iniciativas puestas en marchas por Caico, una fundación cuyo trabajo admira enormemente. Por supuesto, ellos también agradecen la colaboración a Obregón, cuyo testimonio puede ser de gran ayuda para el de otros padres que atraviesan esta difícil situación.

Una jornada importante y significativa

Ana Obregón recuperará su vida pública en breve

La familia ha permanecido muy unida durante esta difícil etapa.

En este acto, al que podrían sumarse otros rostros conocidos como Alessandro Lequio y algunos de sus compañeros de Mediaset, Álex podría romper su silencio. Aunque reapareció ante los medios el pasado mes de octubre, en ese momento el joven se limitó a posar ante los flashes pero no compartió su experiencia en el cáncer.

“Miles y miles y más miles de gracias a todos los que han venido hoy al décimo aniversario de Miss Sushi. Me hubiera gustado hablar más con el equipo de medios tan maravilloso que ha asistido, pero todavía no es el momento. Ánimo a todos los luchadores, sed fuertes”, explicaba con la fortaleza que le caracteriza.

Déjanos tus Comentarios