Ana Obregón, noche de lágrimas en «MasterChef Celebrity»

Ana Obregón ha sido la primera expulsada de MasterChef Celebrity. / RTVE.

Ana Obregón ha sido la primera expulsada de MasterChef Celebrity. / RTVE.

El miércoles por la noche comenzó MasterCef Celebrity, el famoso programa de cocina en el que los famosos demuestran sus habilidades en los fogones. Sin duda una de las que más curiosidad despertaba era la presentadora Ana Obregón. No ha decepcionado, pero ha sabido a poco.

Y es que Ana ha sido la primera expulsada de un programa del que ha sido la completa protagonista. Una noche marcada por fuertes emociones en las que hubo tiempo para todo: alegrías, pena, y duros enfrentamientos en los que Obregón no salía muy bien parada.

Todos contra Ana Obregón

Fue un programa cargado de emociones. / RTVE.

Fue un programa cargado de emociones. / RTVE.

Una de las cosas más recurrentes en este primer programa han sido los comentarios con cierta sorna hacia Ana Obregón. Aunque haga como que no se entera, lo cierto es que todos estos detalles no pasaron desapercibidos para ella, llegando incluso a comentar: «Ellos dicen que me quieren mucho, pero cuando a alguien lo quieres mucho y lo tratas así, el que queda mal no es uno».

Ella fue una de las ganadoras de la primera prueba y pudo ser capitana en la segunda. Y fue precisamente en esta donde todo terminó de estallar. Sus compañeros de equipo acabaron cansados de su actitud y le acusaron de repartir el trabajo y no hacer nada. Finalmente perdieron, claro y, en la prueba de eliminación, fue ella la expulsada. 

Un momento complicado para ella

"Mi nivel era muy bajo, entiendo que abandone la primera", decía Ana Obregón durante su entrevista final. / Redes sociales.

«Mi nivel era muy bajo, entiendo que abandone la primera», decía Ana Obregón durante su entrevista final. / Redes sociales.

Lo cierto es que desde el primer minuto se pudo ver cómo Ana estaba un poco perdida en las cocinas y con las emociones a flor de piel. Ella bromeaba asegurando que de cocina, lo único que sabía es que en su casa: «Está según entras a mano derecha». Para MasterChef, los concursantes suelen prepararse durante tiempo antes para mostrar un buen trabajo, en cocinas de chefs conocidos que quieren ayudarles.

Ana no lo ha hecho, o por lo menos no le ha cundido como al resto. Su situación era diferente porque había estado completamente volcada en su hijo, que estaba en tratamiento por el cáncer que le diagnosticaron (y con el que está batallando de nuevo). De hecho las palabras de Jordi así se lo reconocían: «Espero que estar aquí te ayude a que te relajes unos días y tengas el mejor ánimo en estos momentos». No ha podido ser así, la exigencia del concurso fue demasiado para Ana, que acabó siendo la primera expulsada.

Déjanos tus Comentarios