Ana Obregón: «No quiero encontrar el amor»

Ana Obregón en su nuevo reto teatral

El verano ha llegado a su fin. A pesar de que Ana Obregón quería alargar las vacaciones y tomarse un descanso tras una época frenética, finalmente ha aceptado protagonizar El contador del amor, una divertida obra de teatro. «No podía decir que no, es la venganza amorosa más original jamás contada. Al final de la obra, mi personaje se ha vengado de su marido de manera pacífica e inteligente y, después de muchos años de engaños e infidelidades, lo ve hundido«, asegura.

En cierto modo, ella sabe lo que siente su personaje, Diana, puesto que su relación con Alessandro Lequio estuvo cargada de rumores de infidelidad por parte del conde. «Lo llevé con dignidad, pero fue la época más dura de mi vida. Si los cuernos duelen si no eres personaje público, cuando eres personaje público y lo sabe todo el mundo, se amplifica», reconoce en una citada publicación.

Cerrada al amor

Ana Obregon y familia

Ana Obregón sale a comer con su hijo, Álex, y el padre de este, Alessandro Lequio

Esto no impidió a Ana tener luego una excelente amistad con el padre de su hijo ni tampoco cerrarse al amor. En ese terreno ha vivido sonadas relaciones que finalmente no han llegado a buen puerto. Y aunque nunca hay que cerrarse al amor, ella confiesa que no tiene ninguna gana de compartir su día a día con nadie.

«Cada vez hay menos segundas oportunidades. Cuesta poner el contador a cero y volver a empezar, es todo más rápido, un desastre. No es que pierda la esperanza de encontrar el amor, es que no la quiero, estoy feliz sin pareja, estoy viviendo los mejores años de mi vida. Lo de tener novio hay que ponerlo en la balanza y la balanza me dice que mejor así«, revelaba en la cadena pública.

El auténtico hombre de su vida

Eso sí, su corazón siempre estará ocupado por su hijo, Álex, que se independizó hace escasos meses para iniciar una convivencia con su novia, Francisca. «Le echo de menos pero también quiero un tiempito para mí. Ahora estoy más que nunca con mis padres, que están fenomenal después de sus problemas de salud», explicaba.

Déjanos tus Comentarios