Ana Obregón viaja a Mallorca con su familia

Ana Obregón desconecta en Mallorca junto a su familia.

Ana Obregón desconecta en Mallorca junto a su familia.

Como todos los veranos, Ana Obregón ha viajado a Mallorca, donde posee su segunda residencia familiar. La actriz ha abandonado Madrid y  se ha desplazado hasta la isla balear con algunos miembros de su familia. Junto a ella se encuentran sus hermanas Celia y Amalia, quienes no se han separado de ella en ningún momento durante estos difíciles momentos.

Días después de dar el último adiós a su hijo en una misa funeral, la actriz ha viajado a las Islas Baleares para descansar y afrontar el que será el verano más triste y difícil de su vida. La actriz trata de seguir adelante con su vida, y por eso, ha decidido instalarse en en la Costa dels Pins, en Son Servera, el lugar donde desconecta de la rutina cada año durante la temporada estival.  

Ana Obregón descansa en la isla balear

Ana Obregón se enfrenta a su verano más triste.

Ana Obregón se enfrenta a su verano más triste.

En su primer día de vacaciones, hemos podido ver a la actriz y presentadora cabizbaja y con el rostro serio, protegida tras la mascarilla y unas gafas de sol. La presentadora acaba de llegar a la isla, donde pasará el verano y donde se la ha visto comprando en un supermercado y en una tienda de ropa.

Según informa El Diario de Mallorca, esta misma mañana Ana estaba acompañada por su hermana Amalia y juntas han entrado en una tienda de ropa. Antes de regresar a casa, la actriz se ha sentado frente al mar y lo ha estado contemplando durante unos minutos.

Arropada por sus seres queridos

La actriz está arropada por todos sus seres queridos.

La actriz está junto a sus hermanas. 

Ana está luchando contra la tristeza y la soledad por la muerte de su hijo Álex, que falleció el pasado 13 de mayo después de dos años de lucha contra el cáncer. Aunque este año estará marcado, sin duda, por la ausencia de su pequeño, Ana cuenta con el apoyo de sus familiares y amigos. Tanto Alessandro Lequio, como sus hermanos y amigos están dispuestos a no dejarla sola ni un solo segundo.

Es obvio que este año Ana no nos deleitará con su tradicional posado estival. La actriz solo utiliza sus redes sociales para homenajear a su hijo. «Álex vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos», ha sido una de las últimas frases que la actriz ha escrito en su cuenta de oficial de Instagram.

Déjanos tus Comentarios