Ana Obregón vuelve a Madrid con su obra de teatro

ana-obregon-sofocos-plusAna Obregón podrá estar mucho más cerca de su familia, ahora que su madre la necesita especialmente tras sus problemas de salud

Ana Obregón ha llegado a Madrid con ‘Sofocos plus’, la obra con la que ha completado sus competencias como artista, ya que hasta entonces, el teatro era el único palo de la interpretación que todavía no había tocado. Junto a Teté Delgado, Elisa Matilla y Fabiola Toledo, Ana ha recorrido 40 ciudades españolas con este trabajo en el último año.

Ahora estarán durante casi tres meses en Madrid, algo con lo que ella está encantada, pues confiesa que lo de estar sobre las tablas es muy cansado y tiene ganas de perder de vista durante algún tiempo los trenes y las maletas, por lo que su estancia en la capital le permitirá disfrutar un poquito de estar en su casa y de estar con los suyos.

Entre ellos con su madre, que ha estado muy delicada de salud en los últimos meses. Ahora, que parece estar recuperándose poco a poco, Ana espera que antes de terminar pueda ir a verle, ya que le hace especial ilusión. Otra de las cosas que le entusiasma de estar en Madrid es que sea en el teatro La Latina, ya que Ana Obregón era muy amiga de la fallecida Lina Morgan, de hecho sonríe recordando que cuando rodaron juntas ‘Hostal Royal Manzanares’ Lina ya le decía que ella debería hacer teatro.

Déjanos tus Comentarios