Ana Obregón explica el último ingreso de Álex Lequio

Ana Obregón se encuentra al lado de su hijo en este nuevo ingreso hospitalario.

Ana Obregón se encuentra al lado de su hijo en este nuevo ingreso hospitalario.

Álex Lequio sigue en larga lucha contra el cáncer que padece. Por ello, cada que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio es ingresado en el hospital saltan las alarmas y la preocupación. Eso sí, a veces de manera exagerada o sin contrastar, pues en más de una ocasión el joven ha tenido que salir a desmentir algunas informaciones.

Ahora, una nueva recaída ha causado el revuelo en la prensa, por lo que tanto el colaborador como la actriz han tenido que salir a explicar los motivos. Desde un primer momento han pedido calma y han tranquilizado al entornos sobre el estado de salud de Álex. Ha sido su madre la encargada de dar a conocer el motivo que le ha llevado a pasar por el hospital una vez más. Algo que el joven sigue tomándose con humor.

Ana Obregón aclara los motivos

La actriz entra y sale de la clínica Ruber donde se encuentra ingresado Álex Lequio desde hace unos días.

La actriz entra y sale de la clínica Ruber donde se encuentra ingresado Álex Lequio desde hace unos días.

Con tanto revuelo por el ingreso, Ana Obregón ha tenido que salir a dar explicaciones. Algo que se ha agradecido porque ha acabado con tantos rumores. La bióloga ha hablado para Hoy Corazón y ha compartido la tranquilidad sobre el estado de salud de su hijo Álex. «Está todo bien. Ha sido solo una gastroenteritis, que además se la he contagiado yo», ha explicado. Alessandro Lequio también mandaba mensajes positivos a la prensa.

«No hay nada que decir, mi hijo está bien, está tranquilo y ya está. No tiene nada que ver con una recaída, Ana está maravillosa como siempre. Estamos bien, todos bien. No puedo decir más, muchas gracias», decía el colaboradora de El programa de AR. Ambos agradecen la preocupación de la prensa por su hijo, pero quieren mantener la calma. «Todo está genial. Seguimos con su tratamiento, pero todo está controlado»ha aclarado Ana Obregón.

Álex Lequio se lo toma con humor

Álex Lequio sigue trabajando en proyectos de ayuda para la gente que está sufriendo la enfermedad del cáncer. / Redes sociales.

Álex Lequio sigue trabajando en proyectos de ayuda para la gente que está sufriendo la enfermedad del cáncer. / Redes sociales.

Se ha dicho en reiteradas ocasiones, en un momento tan duro Álex Lequio no pierde el humor. El joven intenta tomarse de la mejor forma algunas informaciones que le llegan sobre su salud. Bien es cierto que otras veces ha tenido que ponerse algo más serio ante algunas noticias que no se ajustaban a la realidad. Pero, aun así, siempre tiene la mejor actitud ante los comentarios. Y ha vuelto a suceder.

Álex ha vuelto a ser ingresado en el hospital y la prensa rápidamente se ha hecho eco de ello. Con su enfermedad, cualquier afección es muy importante que se controle. Así, un medio ha lanzado la noticia con la mala suerte de cometer una errata. En el texto en cuestión reza que el joven lleva luchando con la enfermedad desde 1018 -en vez de 2018-. «Y nos atrincheraremos 1.000 años más hasta ganar la batalla si hace falta», ha escrito el joven, sin dar más explicación de su estado, pero demostrando su buen humor.

Déjanos tus Comentarios