Ana Obregón se defiende y explica lo sucedido en Barcelona

Ana Obregón se defiende de lo sucedido en la tienda de Barcelona

Ana Obregón ha respondido ante la polémica por las imágenes difundidas por Socialité. / Instagram: @ana_obregon_oficial

Este fin de semana el programa Socialité era testigo del pequeño incidente que Ana Obregón protagonizó en una tienda de Barcelona. Un malentendido que nos podía haber pasado a cualquiera, pero que ahora es motivo de enfado para ella.

Ana no está contenta con cómo se ha contado lo sucedido y ha querido dar su versión de los hechos. A través de las redes sociales se ha sincerado y no ha dudado en acusar duramente al programa de haberse inventado una noticia.

Lo que de verdad pasó

Ana Obregón se defiende de lo sucedido en la tienda de Barcelona

La modelo contaba todo a través de esta publicación. / Redes sociales.

Según el programa de Telecinco la actriz pasaba por un bochornoso momento cuando las alarmas saltaban al salir de una tienda con prendas sin pagar. Aunque luego aclaraban que había sido un despiste de la dependienta que no había quitado la alarma. La bióloga ha utilizado su cuenta de Instagram para demostrar que ella no había sido responsable, aportando pruebas que desmienten lo que se dio a entender por televisión.

«La semana pasada, después de estar siete horas en el hospital con mi hijo, me fui a pasear sola por Paseo de Gracia y entré a comprar en una tienda. Como le puede pasar a cualquiera, la dependienta, que era encantadora, se dejó la alarma puesta. A mí en particular la situación me hizo mucha gracia».

Ana Obregón lanza un duro mensaje

Ana Obrogón ha pasado por Volverte a ver para contar su experiencia con el cáncer de su hijo

La bióloga ha hecho saber su enfado con Telecinco. / Mediaset.

«Recibo una llamada de Telecinco diciendo que tienen un vídeo escandaloso», comenta en la misma publicación. Según Ana, ella les aclaró la situación, pero asegura que desde el programa hicieron caso omiso de la verdad con la única finalidad de ganar audiencia.

Después de narrar lo sucedido y contar cómo desde el programa prefirieron dar otra versión de lo sucedido que no era la suya, la bióloga ha mando un mensaje. «En estos momentos difíciles y de tanto dolor en mi vida, no voy a consentir esa falta de respeto y de humanidad», ha dicho firmemente.

Déjanos tus Comentarios