Ana Obregón y su emotiva reflexión en su 65 cumpleaños

Ana Obregón celebró ayer su 65 cumpleaños, aunque no está siendo una gran época, siempre reina la positividad en ella.

Ana Obregón celebró ayer su 65 cumpleaños, aunque no está siendo una gran época, siempre reina la positividad en ella.

En estas semanas más de una persona tiene que vivir su cumpleaños de una forma muy inusual. Ya le ocurría hace unos días a Pilar Rubio, que soplaba velas encerrada en sus casa con su marido y sus hijos. Ayer fue el día de Ana Obregón, que pese a que está viviendo también el aislamiento por el coronavirus, tiene una situación mucho más importante en la que también pensar: la enfermedad de su hijo.

La actriz sabe perfectamente que no es su mejor cumpleaños, pero ha tirado de positividad. En estos momentos lo único que queda es aferrarse al lado bueno de las cosas y Ana lo sabe. Por eso ha querido compartir con todos sus seguidores un reflexión ahora que ha entrado en sus 65 años.

Ana Obregón agradece todas las felicitaciones

La actriz ha recordado su pasado, cuando tan solo era un niña. / Redes sociales.

La actriz ha recordado su pasado, cuando tan solo era un niña. / Redes sociales.

La actriz ha querido agradecer a todos aquellos seguidores y amigos que han tenido un momento para felicitarla. Como dice, no es su cumpleaños más feliz, pero sí que ha podido recibir todo el cariño a través de las redes sociales. Por ello, ha querido echar la vista atrás, a cuando era niña, para recordar que siempre hay momentos en los que la felicidad existe y así no perder la esperanza de que lo bueno llegará.

«Este fue el primer cumpleaños más feliz de mi vida porque mis padres me regalaron la muñeca Dulcita. No os puedo mentir y decir que este ha sido el cumpleaños más feliz de mi vida pero sé firmemente que el año que viene lo será porque los caminos más difíciles siempre llevan a lugares bonitos. Gracias de corazón por todas vuestras felicitaciones de cumple. Me dan la vida», ha escrito junto a la imagen.

Tiempos difíciles

Ana y Álex han demostrado tener la mejor de las actitudes ante las adversidades. / Redes sociales.

Ana y Álex han demostrado tener la mejor de las actitudes ante las adversidades. / Redes sociales.

La actriz ha hecho hincapié es que no es su cumpleaños soñado. Ana Obregón sigue de cerca y junto a su hijo Álex en la lucha contra el cáncer. El joven se ha mudado recientemente a Barcelona para recibir un nuevo tratamiento en esta batalla de lo que él llama «resfriado». Su madre es su gran apoyo, por eso no dudó en dejar todos sus compromisos profesionales para estar junto a él.

La situación es más alarmante si a esto se une la situación sanitaria que está viviendo España. En la que muchos hospitales y profesionales sanitarios están volcados en erradicar el coronavirus, que está atacando fuertemente a ciudadanos con patologías. Álex Lequio entra dentro de este grupo de riesgo, por lo que todas las medidas preventivas son pocas. 

Déjanos tus Comentarios