Ana Obregón se emociona en el programa de Toñi Moreno

Ana Obregón

Ana Obregón se emociona junto a Toñi Moreno cuando hablan de su hijo Alexandro Lequio.

Ana Obregón habla de su hijo en el programa Un año de tu vida y consigue emocionar a la presentadora Toñi Moreno. La catalana está que no para de trabajar. Los canales de televisión autonómicos Telemadrid y Cana Sur han apostado por ella, al igual que Cuatro, que le dio el timón de uno de sus grandes programas Mujeres y Hombres y Viceversa. A pesar de ser de temáticas diferentes la presentadora se desenvuelve muy bien.

Dos de las grandes invitadas de la noche fueron Ana Obregón y Mayra Gómez Kemp. Las tres mujeres comentaron la evolución de los programas y de su propio avance dentro de la televisión. La mítica estrella Mayra Gómez Kemp habló sobre Un, dos, tres… donde alcanzó mucho éxito convirtiéndose en la primera presentadora de nuestro país. Siendo así un referente para muchas chicas.

Ana Obregón: «El hombre de mi vida siempre será mi hijo»

Ana Obregón

La actriz se casó en la ficción cuando interpretó a la niñera de Ana y los siete. / Canal Sur.

La actriz madrileña habló de su paso por Qué apostamos con Ramón García, por la serie Hostal Royal Manzanares, junto con la fantástica Lina Morgan. Tampoco pudo faltar Ana y los siete, su serie. Ana confesó que se merecía una, y lo cierto es que no defraudó, fue una de las grandes series de principios de los 2000.

Aarón Guerrero, que interpretó a Nando recordaba a Ana como la madre de la gran familia que habían formad,o no solo el elenco sino también el equipo técnico. Fue entonces cuando, entre las imágenes, apareció la de su hijo. El pequeño, en brazos de su madre, consiguió llenar de lágrimas sus ojos, que emocionaron a Toñi Moreno, que dentro de muy poco será madre de una niña, a la que llamará Lola.

«Vamos a superar esta enfermedad»

Ana Obregón

Alexandro Lequio siempre será el amor y el hombre de su vida. / Canal Sur.

Álex Lecquio está de nuevo tratándose por una recaída del cáncer que le fue diagnosticado. El hijo de Alessandro Lecquio y Ana Obregón lleva tiempo luchando contra la enfermedad, que le ha obligado a realizar algunos parones en su vida cotidiana. Mayra Gómez Kemp superó un cáncer, lo que ha supuesto una gran inyección de energía para la actriz pues su compañera era un claro ejemplo de victoria ante la enfermedad.

Unos pocos minutos sirvieron para crear un ambiente muy emocional en el plató. Cuando las imágenes de su hijo terminaron y la cámara regresó a plató y todo el público se puso en pie y aplaudió la labor de madraza de Obregón y a su hijo aunque no estuviese presente. Toñi Moreno se disculpó, pero no podía contener las lágrimas. Las dos se dieron la mano hablando de madre experta a madre primeriza.

Déjanos tus Comentarios