Ana Obregón: hundida por el 28 cumpleaños de su hijo

Ana Obregón y su hijo celebrando el 24 cumpleaños del joven.

Ana Obregón y su hijo celebrando el 24 cumpleaños del joven. / Redes sociales: ana_obregon_oficial.

Ya ha pasado más de un mes desde que el joven Álex Lequio nos dejara a consecuencia de un cáncer. Cada 23 de junio, desde hace 28 años, la familia Obregón celebraba la llegada al mundo del joven empresario. Álex, que falleció con 27 años de edad, el pasado 13 de mayo en Barcelona, tendría que soplar hoy 28 velas en su tarta junto a su madre, Ana Obregón, su familia, amigos y su novia, Carolina Monje.

La actriz, destrozada y hundida, sigue confinada en su casa de Madrid y está refugiada en sus hermanas y en la fe. Los días son largos y, cada día que pasa, Ana echa más en falta el calor de su hijo, pero, hoy, es un día triste y amargo para ella y Alessandro Lequio. La marcha de su hijo ha dejado un vacío muy grande en ellos, que nada ni nadie puede reparar ese dolor.

Ana Obregón: la desgarradora carta a su hijo por su cumpleaños

En la imágen, la actriz celebrando un cumpleaños de su hijo cuando era pequeño.

En la imagen, la actriz celebrando el segundo cumpleaños de su hijo. / Redes sociales: ana_obregon_oficial.

«Hoy hace 28 años de mi foto favorita. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre, de haberte visto crecer, jugar, estudiar, reír, superarte, madurar ,trabajar, brillar, amar, dar, sufrir, llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita.

Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tú y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas.Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre» , ha escrito la presentadora en su Instagram acompañada en varias fotografías de ambos juntos.

Alessandro Lequio se refugia en su familia y su trabajo para superar este gran dolor 

Ana Obregón y Alessandro Lequio junto a su hijo. Para ambos la felicidad de Álex era lo principal.

Ana Obregón y Alessandro Lequio junto a su hijo. Para ambos la felicidad de Álex era lo principal. / Redes sociales: ana_obregon_oficial.

El colaborador del programa de Mediaset ya volvió al trabajo y se le ha visto en varias ocasiones caminando por la calle en solitario o en compañía de su hija pequeña. Alessandro, que hace unos días cumplió 60 años, se muestra cabizbajo y hundido desde aquel fatídico día. «Te echo mucho de menos», ha escrito el italiano junto a una fotografía de su hijo y Ana Obregón.

El lunes se conoció la noticia de que el próximo martes, 30 de junio, Álex será despedido en una misa íntima que se celebrará en Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid.  La muerte del joven empresario se produjo mientras duraba el estado de alarma en España, por lo que no pudo celebrarse un funeral y a esa primera despedida solo asistieron sus padres y su novia, Carolina Monje.

Déjanos tus Comentarios