Ana Obregón cumple años celebrando la vida con su hijo

Ana Obregón

Ana Obregón cumple 64 años volviendo a la vida pública tras el año más duro de su vida. / Redes sociales.

La presentadora y actriz se despide de los 63 después de haber pasado por el peor momento de su vida. Tras un año de parón en el que se ha dedicado en cuerpo y alma a su hijo, Ana Obregón vuelve a sonreír. Su hijo, Alex Lequio, ha respondido muy bien al tratamiento y parece que la pesadilla pronto será un mal recuerdo.

La presentadora, empresaria, bióloga y actriz tiene nuevos proyectos a la vista y se muestra a través de las redes sociales más feliz que nunca. El duro traspié que le ha dado la vida parece estar quedando atrás. Ahora solo tiene alegría y energía positiva para seguir con su vida.

Ana Obregón, un icono de la televisión

Ana Obregón

Ana Obregón durante su última aparición en público.

La actriz es una cara habitual tanto en la televisión como en las alfombras rojas. Desde pequeña quería ser artista y por ello acudía a clases de ballet y de piano. Estudió biología y después compartió pantalla con grandes de la televisión como Ramón García, Carmen Maura o Antonio Resines. La gran intérprete, Lina Morgan era una de sus mejores amigas.

En 2002 se estrenó Ana y los 7 y supuso un éxito rotundo. Después participó en Mira quien baila y el último proyecto en el que hemos podido verla ha sido Paquita Salas, serie dirigida por Los Javis. Ahora, la actriz ha vuelto a la vida pública y lo hace por la puerta grande, participando en MasterChef Celebrity.

Los hombres de su vida

Ana Obregón

Ana Obregón ha publicado esta foto el día de su cumpleaños, celebrando la vida junto a su hijo. / Redes sociales.

Ana Obregón causó sensación en el panorama nacional. La actriz no pasaba inadvertida y fue una de las mujeres más deseadas. Además de su físico espectacular, Ana es una persona carismática. Por ello mantuvo relaciones con hombres conocidos como Miguel Bosé, Alberto de Mónaco, Alessandro Lequio o Davor Suker.

Pero sin duda el hombre de su vida es su hijo Álex Lequio, fruto de su relación con el conde Lequio. La dura situación por la que han tenido que pasar durante el pasado año ha hecho que Ana no vuelva a ser la misma. «La Ana Obregón artista ya no existe, ya solo queda la madre. La primera se fue y no creo que vaya a volver nunca más», decía hace poco. La enfermedad de su hijo le ha cambiado la vida y ahora solo quiere ser feliz y disfrutar de la vida junto a él.

Déjanos tus Comentarios