Es oficial, Ana Obregón concursará en la nueva edición de «MasterChef Celebrity»

Ana Obregón

Ya es seguro, Ana Obregón concursará en MasterChef Celebrity.

Ana Obregón lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales, la bióloga formará parte de los concursantes de MasterChef Celebrity. Es presentadora, actriz, bailarina y ahora, se suma una nueva cualidad, la de cocinera.

La actriz ya anunció que su regreso a la televisión sería muy pronto, y qué mejor manera que hacerlo que en un programa de éxito como es MasterChef donde tendrá que exponerse a los duros juicios de Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez.

La esperada vuelta de Ana Obregón a la televisión

Ana Obregón

La actriz publicó el vídeo oficial de presentación. / Redes sociales.

La actriz lo dejó todo para estar al lado de su hijo, Alex Lequio en su lucha contra el cáncer. El joven parece que se está recuperando y afortunadamente podrá volver a su vida normal de empresario. Después del reto que madre e hijo han tenido que superar, ambos van retomando sus vidas y por fin veremos a Ana Obregón en la televisión.

La actriz y presentadora publicó el vídeo oficial de MasterChef en el que aparece ella como concursante de la cuarta edición Celebrity. Se trata de un formato que cada vez tiene más éxito y es que al público le encanta ver cómo las caras conocidas de nuestro país se enfrentan a los fogones.

La cuarta edición de Mastechef Celebrity viene pisando fuerte

Ana Obregón

Ana Obregón será una de las estrellas del programa.

Ya hay varios confirmados, entre los que se encuentra la estrella de la televisión de los 90, Ana Obregón. A esta lista se suman, Tamara Falcó, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, la actriz Elena Furiase, la gimnasta Almudena Cid y el jugador de baloncesto José Miguel Antúnez. Estos son los nombres confirmados en la cuenta de Instagram del programa.

Además hay otros confirmados como el actor Felix Gómez, el cantante Miguel Ángel Rodríguez (El Sevilla), el diseñador Juan Avellaneda, la actriz Ana Milán y el actor Raúl Olivo. Aún faltan algunos nombres por ser desvelados y seguro que pronto los conoceremos. La cuarta edición de MasterChef Celebrity se emitirá después del próximo verano y podremos ver como se desenvuelven estos famosos ante la imponente mirada de los jueces.

Déjanos tus Comentarios