Ana Obregón ficha por »MasterChef Celebrity»

Ana Obregón

Ana Obregón es el nuevo fichaje de MasterChef Celebrity.

Ana Obregób a televisión española, y lo hace por la puerta grande. MasterChef Celebrity ha confirmado que está negociando con la actriz su participación en el talent show de cocina.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, no cabe duda de que la estrella será una de las figuras principales de la próxima edición de MasterChef Celebrity. Su personalidad alegre y transparente hará que la nueva edición sea un éxito rotundo.

Ana Obregón vuelve a la televisión pública

Ana Obregón

Ana Obregón junto a su hijo Álex Lequio.

La actriz vuelve con las pilas cargadas y con su energía positiva arrolladora ya que el pasado año estuvo alejada de los focos, apoyando a su hijo en todo momento. Álex Lequio es un luchador y está consiguiendo ganarle la batalla al cáncer, razón por la que la actriz se muestra alegre y esperanzadora.

Hace cinco años que Ana Obregón no trabaja en un proyecto de televisión española. Participó en Sábado sensacional en 2014 y Reyes y estrellas en 2012. Sin embargo, el programa más popular en el que la recordamos en la cadena es Mira quién baila, en 2008. Programas muy variados con los que queda claro que Ana tiene talento de sobra. De hecho, esta no sería la primera vez que la vemos en un programa de cocina, ya participó en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

Las estrellas de MasterChef Celebrity

Ana Obregón

Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, también es una de las famosas que podría participar.

Ana Obregón no es la primera celebrity que está en proceso de negociación. La única hija biológica de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, también está pendiente de ser confirmada por parte de la productora del exitoso programa, Shine Iberia. De momento solo se conocen estos dos nombres como posibles concursantes.

El año pasado, 14 celebridades se enfrentaron a los fogones más famosos de la televisión. La ganadora fue Ona Carbonell que destronó al nadador Saul Craviotto. El ganador de la primera edición fue el actor Miguel Ángel Muñoz. Ahora estaremos pendientes de las próximas confirmaciones que completarán la cuarta edición de MasterChef Celebrity.

Déjanos tus Comentarios