Ana Obregón y Bertín Osborne, ¿romance o tonteo?

Ana Obregón

Ana Obregón brinda con Bertín Osborne y Fernando Romay en Mi casa es la tuya.

La visita de Fernando Romay a Mi casa es la tuya ha traído consigo muchas sorpresas. El programa de Bertín Osborne contó como punto extra con la visita de Ana Obregón, la popular presentadora que parece habría tenido algo más que una amistad con Bertín.

Además de la entrevista a Romay, llena de momentos muy emotivos, hubo un comentario que no pasó para nada desapercibido. Durante la charla con el jugador de baloncesto, el invitado del programa, dijo que Ana se escondía en los partidos de la selección. Una táctica para que no se descubriera su relación con el también miembro del Real Madrid, Fernando Martín, pero como el mismo Romay añadió: “era un secreto a voces”.

“¡También te escondías conmigo!”

Ante esta declaración un divertido Bertín Osborne contestó entre risas: “¡Tú te has pasado la vida escondida! ¡También te escondías conmigo!”. Así se confirmaría lo que ya dejaron entrever hace un tiempo, que en el pasado hubo más que amistad entre los polifacéticos artistas. Ya en el programa de TVE de Bertín, donde también lo visitó Ana jugaron al despiste con este tema. A pesar de contar muchos secretos de juventud, ya que se conocen desde que ambos eran muy jóvenes, no quisieron confirmar (quizás por no hacer daño a terceros o no ensombrecer su carrera) que hubo un romance o encuentro entre ambos.

Si lo confirmó el cantante jerezano tiempo después en una entrevista. “¡Nos enrollamos, pero fue cuando teníamos 22 años! Aquello no fue relevante”, confesó. “Nos daríamos un piquito y ya está”, comentó después la actriz por su parte. Una relación que de haberse hecho pública habría sido un auténtico bombazo informativo y que habría dado lugar a una de las parejas más divertidas de todo el mundo del corazón.

Ana Obregón: sin tiempo para el amor

Sin frenar su ritmo de trabajo, Ana se encentra ahora mismo en plena gira con El contador del amor, ha confesado que su corazón late con alegría, pero sin interés en ningún hombre. “Mi corazón está lleno, de amor a mis padres, a mi hijo, mi trabajo… Que venga un hombre ahora a fastidiarme y ser perseguida todos los días ‘ahora tiene novio, ahora no’; no es lo que quiero”, explicó hace unos días.

Dejanos tus Comentarios