Ana Obregón protagoniza un »altercado» en una tienda

Ana Obregón protagoniza un altercado en una tienda

Ana Obregón disfrutaba de una tarde de compras por Barcelona.

Las cámaras de Socialité han sido testigos de un pequeño incidente que ha tenido como protagonista a Ana Obregón. La bióloga disfrutaba de una tarde de compras por el centro de Barcelona que la dejaba un mal sabor de boca.

Aunque todo ha quedado en un malentendido que podría haberle pasado a cualquiera, Ana se sentía muy avergonzada cuando, al salir de una tienda con sus compras, saltaba la alarma de seguridad y la dependienta acudía a revisar que no hubiera ningún problema.

Todo fue un malentendido

Ana Obregón protagoniza un altercado en una tienda

La actriz se ha mostrado tranquila durante el incidente.

Ana Obregón está muy contenta con la recuperación de su hijo y con su vuelta a la normalidad ha aprovechado para hacer unas últimas compras de rebajas durante un paseo por el centro de Barcelona. Al salir de una de ellas con las bolsas, saltaban las alarmas de seguridad. Rápidamente acudía la dependienta a comprobar que todo estuviera bien.

No sabemos de quien ha sido el despiste si de Ana o de la dependienta pero está claro que ha sido una situación muy incómoda que ha avergonzado a la bióloga. Sobre todo porque todo esto fue grabado y enviado al programa Socialité, donde analizaron las imágenes. Afortunadamente todo se ha quedado en un malentendido y Ana ha podido continuar con su entretenida tarde de compras. Algo que le encanta a la actriz y que demuestra su gran pasión por la moda.

La reacción de Ana Obregón

Ana Obregón protagoniza un altercado en una tienda

Las imágenes del altercado en Socialité. / Mediaset.

A la bióloga no le ha hecho mucha gracia enterarse de que las cámaras le habían grabado durante el incidente. Ella no sabía que habían sido testigo de todo lo sucedido en la tienda y ha querido dejarles claro que no le ha hecho ninguna gracia que todo esto haya quedado registrado.

«Estaba furiosa porque no sabía que la estaban grabando en ese momento. Salió de la tienda y le pitaron las cosas, nos puede pasar a cualquiera», ha contado la reportera de Socialité con la que ha hablado la actriz.

Déjanos tus Comentarios